Enviar respuesta 
Datos consumidos del plan de datos
27-04-2015, 09:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2015 09:41 PM por afbs.)
Mensaje: #81
RE: Consumidos datos del plan de datos contratado
Me acabas de dejar helado, con el 16/8.

Llevo varios días intentando dar con la velocidad pero ahora entiendo por qué estaba tan escondido.

La verda es que me suena a CHISTE, te ponen 16/8 para decirte que se reduce la velocidad. Tecnicamente es así, se reduce pero siendo casi imposible usar el teléfono para otra cosa que no sea el llamar. No es un TIMO pero me siento ENGAÑADO.

Estudiaré las permanencias, esa velocidad es insostenible.

Un saludo y muchas gracias
Por cierto, donde se puede ver lo de la permanencia ???

Quiero ver mis contratos y me dice: Lo sentimos pero no tenemos contratos que mostrar. Recuerda que aquí puedes consultar los contratos generados a través de una contratación a distancia (vía telefónica o vía web) a partir de Enero de 2013.

El contrato de los telefonos es de hace un mes y medio

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2015, 09:54 PM
Mensaje: #82
Tienes que pedirlos enviando un email. Yo la verdad es que ahora con el Wifi Kalean no llego a consumir el giga, y si lo hago cojo el bono de 150 megas 1,5€ ta lixto. Es que la tarifa family con varias líneas es un gran ahorro...
27-04-2015, 09:55 PM
Mensaje: #83
Kaixo afbs,

Si nos facilitas tus datos a través de un MP te podremos informar la permanecía de tus servicios contratados por Euskaltel.

Gero arte
27-04-2015, 10:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2015 10:21 PM por afbs.)
Mensaje: #84
(27-04-2015 09:54 PM)Joxeandoni escribió:  Tienes que pedirlos enviando un email. Yo la verdad es que ahora con el Wifi Kalean no llego a consumir el giga, y si lo hago cojo el bono de 150 megas 1,5€ ta lixto. Es que la tarifa family con varias líneas es un gran ahorro...

Es un ahorro el plan family pero creo que no es la solución los paquetes. Un poquito mas de velocidad reducida sería suficiente para subsistir unos días, pero con esa velocidad se quitan las ganas de contratar nada.

Un saludo

(27-04-2015 09:55 PM)Ander escribió:  Kaixo afbs,

Si nos facilitas tus datos a través de un MP te podremos informar la permanecía de tus servicios contratados por Euskaltel.

Gero arte

Mandado, gracias
28-04-2015, 08:23 AM
Mensaje: #85
Kaixo afbs,

Disculpa el mensaje anterior, por este medio no podemos indicar la permanencia, debes enviar un correo a info@euskaltel.com.

Agur bat
30-04-2015, 02:56 PM
Mensaje: #86
Movistar hasta ahora también reducía la velocidad a 16 kbps, pero ojo porque desde hace unos días ya no hacen reducción de velocidad, sino que cobran por cada mega que te pasas de tu tarifa 1'5 céntimos!
30-04-2015, 03:47 PM
Mensaje: #87
Si, es la política de ahora. ANtes de venir de Vodafone, cuando se me acababa lo contratado apenas se notana la bajada de velocidad. Whassapp, email, o leer los periódicos no eran problema.

No hay mucha diferencia entre Euskalte o Movistar, incluso mejor Movistar y lo explico:

Movistar: MB que consumas 1,5 céntimos.
Euskaltel: 1 paquete de 150 MB a 1,5€. Sale a 1 céntimo el MB pero en este caso tienes que comprar el paquete ya que es indivisible.

Ya puse en unos días que la velocidad iba a peor. Los paquetes.

Pero sigo pensando que es un engañabobos (que me incluyo) el llamarlo reducción de velocidad cuando va a 16 Triste.

Un saludo
30-04-2015, 05:21 PM
Mensaje: #88
Por suerte osoa es más económico para familias que fusión o oNE.
06-07-2015, 01:03 PM
Mensaje: #89
Datos movil
Buenos dias,

Tengo contratado con euskaltel la tarifa family, y resulta que los ultimos meses estoy observando un consumo anormalo de datos.
Me explico, el mes pasado sobre el dia 14 se me termino el bono de datos en mi telefono, me extraño pues no habia usado en exceso el movil pero bueno lo achaque como algo normal.
Pero resulta que este mes, el dia 1 se termino el bono de datos, y no creo que 1 dia sea capaz de agotar el 1gb que tengo contratado.
Ademas en otro terminal resulta que mientras el telefono lleva toda la mañana dentro de un cajon en la ofina, me acaba de llegar el mensaje de que se ha consumido la mitad de la tarifa de datos. Y no entiendo en que, si lleva 4h sin usarse dentro del cajon y el mensaje me acaba de llegar.

¿A alguien mas le pasa esto de que se gasten los datos sin hacer nada en especial?

El uso que tengo de datos en el telefono es:
Twitter
instagram
Whatsapp sin descargar fotos o videos.

Hasta ahora haciendo el mismo uso que hasta ahora me duraba tranquilamente el giga.
Ahora no me va llegar a mitad de mes. Y no es porque este usando mas el telefono o de otra forma.

¿Alguien sabe a que puede deberse?

P.D.
Tambien tengo restringido el uso de datos en la mayoria de aplicaciones para evitar esto mismo.
06-07-2015, 02:07 PM
Mensaje: #90
Kaixo correcaminos45,

¿Has revisado que no tengas ninguna aplicación en segundo plano funcionando constantemente?

De igual manera, revisa que las aplicaciones solo se actualicen por wifi, ya que también puede ser uno de los motivos por el cual se consuma los datos.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)