Datos consumidos del plan de datos
|
06-07-2015, 03:47 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: Consumidos datos del plan de datos contratado
Kaixo Ander,
Si como comentaba antes, tras quedarme a mitad del mes pasado sin datos también, revise toda la configuración del teléfono, y todas las opciones posibles y deje que únicamente se actualice por datos las aplicaciones esenciales: -Whatsapp (324Mb consumidos) -Ajustes del telefono (59Kb consumidos) -Twiter (1,2Gb consumidos) Esos consumos aparecen registrados en el teléfono desde el día 13/06/2015; pero teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo estoy en casa o conectado a una red Wifi asumo que por lo menos la mitad de todos esos datos consumidos serán por wifi y no en datos. Y que los datos incluyen la mitad del mes pasado. Ademas, como dato a añadir, desde que publicado el anterior mensaje, por miedo a quedarme sin datos, he dejado de usar el teléfono, cerrando todas las aplicaciones activas, y aun así nose como en menos de una hora he recibido el mensaje de que me había quedado sin datos; cronológicamente: 12:50 has alcanzado la mitad del consumo Dejo de usar el telefono Escribo el mensaje desde el ordenador 14:30 Has alcanzado el limite de datos No me explico que ha podido pasar. ¿Es normal? ¿Le ha ocurrido esto a alguien mas? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)