Enviar respuesta 
Datos van y vienen
19-04-2014, 01:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2014 01:32 PM por Sanba.)
Mensaje: #1
Datos van y vienen
Buenos dias,

Ya me ha pasado varias veces que, sin ningun motivo, me quedo sin red de datos durante un buen rato, llegando a veces al dia y medio o dos dias sin poder conectarme.

Hoy me ha vuelto ha pasar y al llamar al 1717 me han dicho que es problema de mi movil y que no pueden hacer nada, ya que seguramente sea porque lo tengo con Jailbreak (ni se lo que es) o porque es un terminal liberado (¿?).

La cosa es que tengo conexion de datos "a ratos". De golpe me entran todos los whatsapp, correos y notificaciones y cuando voy a responder o revisar me dice que no tengo conexion.

Tengo buena cobertura, marca 3G, el simbolo de 3G desaparece si desactivo datos o desactivo el 3G, he probado a apagar y reiniciar el telefono, lo he reseteado a fabrica tal y como me ha comentado antes el tecnico del 1717 pero sigue sin funcionar.

Como datos de APN tengo los que me dieron la ultima vez que me paso, hace unos 15 dias, pero no era ese el problema y se soluciono sin hacer nada.

i.internet.mobi
usuario: cliente
clave: euskaltel

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2014, 01:35 PM
Mensaje: #2
RE: Datos van y vienen
Kaixo Sanba,

La configuración de APN que indicas no es correcta, el APN debe estar configurado con los siguientes parámetros:
Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: internet (Si no funciona prueba con default, o default,hipri)

Agur bat
19-04-2014, 01:56 PM
Mensaje: #3
Aupa Ibon,

Sigue igual, va y viene. He probado cambiando lo que ponias abajo y nada. Tengo internet a ratos, conecta y desconecta...

De todos modos, es raro eso de que una configuracion que lleva funcionando bien un par de semanas de repente solo funcione a saltos.
19-04-2014, 01:59 PM
Mensaje: #4
Kaixo Sanba,

¿nos puedes confirmar toda la configuración de APN que tienes ahora mismo?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)