Enviar respuesta 
De que forma hago que el router vuelva a funcionar como cable modem?
21-06-2012, 06:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2012 09:15 AM por Aitor.)
Mensaje: #1
De que forma hago que el router vuelva a funcionar como cable modem?
No estoy satisfecho con el funcionamiento que Euskaltel ha impuesto a nuestros cablemodems, creo que el hecho de que ahora funcionen como router es la causa de que continuamente los contenidos descargados desde la Playstation Store me fallen en su validación y se descarten por corruptos, obligandome ha reintentar la descarga cientos de veces hasta que la suerte hace que se instalen bien.

O es eso, o Euskaltel ha creado un proxy y cuando yo me bajo un juego de PSN me envían los datos cacheados en el proxy, lo cual provocará el error ya que PSN tiene sistemas de seguridad que harán que cada usuario baje un archivo único, de otro modo piratear lo descargado de los servidores de PSN sería pan comido. Si este es el caso que por favor pongan excepciones a la PStore.

No es problema de los servidores de PSN, los servidores están bien (bueno hoy no mucho pero es que no es de hoy el probleema) y otras personas no tienen problemas con las instalaciones de los juegos, aunque sí encontré en un foro algún otro usuario con euskaltel y el mismo problema que yo.

¿Cómo consigo que vuelva a funcionar como antes (como cable modem)? Al menos así podría descartar si es por el nuevo funcionamiento, que es lo único diferente que creo tener de ahora a cuando me iba bien.

El modem es un Thomson TCW770, y por si alguien no lo sabe, cuando hablo de PSN, PStore, playstation store y todo eso me refiero a la tienda digital de Playstation (para descargar e instalar juegos digitales).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 07:09 PM
Mensaje: #2
RE: ¿De que forma hago que el router vuelva a funcionar como cable modem?
Kaixo Grotesco,

Entrando al usuario de tu Área Cliente, dentro del producto Internet tienes la opción de cambiar a modo router o modo básico según tus necesidades.

Agur bat
21-06-2012, 07:30 PM
Mensaje: #3
RE: ¿De que forma hago que el router vuelva a funcionar como cable modem?
(21-06-2012 07:09 PM)Ander escribió:  Kaixo Grotesco,

Entrando al usuario de tu Área Cliente, dentro del producto Internet tienes la opción de cambiar a modo router o modo básico según tus necesidades.

Agur bat

Supongo que es una buena noticia esa Gran sonrisa

No puedo probarlo ahora porque como yo no pago la linea no tengo acceso al área cliente, pero ya lo comentaré y a ver si asi termina mi calvario.

Gracias Lengua
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)