Enviar respuesta 
Deco 4K
25-11-2017, 01:09 PM
Mensaje: #1
Deco 4K: consultas técnicas
(25-11-2017 12:13 PM)Maitane escribió:  ... La opción de ordenar canales no está disponible. Si que puedes hacer un listado de Favoritos pero no se puede cambiar el orden ...

Saludos !!!

Del tema de favoritos lo tengo asumido .... pero el tema de ordenar !!!! esto me supera ... y me explico ...

Me estas diciendo que con las nuevas tecnologías que tenemos a nuestra disposición, tenemos creo que uno de los mejores Deko 4K del mercado o seo intuyo ... NO SOMOS CAPACES de poder ORDENAR los canales a gusto del USUARIO ???

Los tecnicos NO son capaces de actualizar el firmware del deko 4K Y PONER LA OPCION DE ORDENAR, CREO, que con este tema estaba bajando mucho la puntuacion del Deko 4 K ....

Osea, tengo la posibilidad de las app´s por ser android, pero NO tengo la posibilidad de la ordenacion de los canales ????, uy uy uy vuelvo a decir que se esta perdiendo clientes ...

A ver como le digo yo ahora la persona mayor que con este Deko 4K puede hacer infinidad de cosas por internet, app´s, etc. PERO NO puedo poner los canales a su gusto ...

Tbm decir, que creo que NO SOY el unico cliente que esta pidiendo a gritos que se pueda hacer esto ...

Mil gracias

Nota: Intuyo que nuestras inquietudes/malestares se reportaran al Servicio de Atencion al cliente o en su defecto al Departamento de I+D (que esta muy de moda en estos tiempo de tecnologías modernas)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2017, 02:58 PM
Mensaje: #2
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Poteo_Roke,

Lamentamos que en este momento no exista la opción de ordenar canales. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para que tengan en cuenta esta mejora.

Gero arte
25-11-2017, 03:56 PM
Mensaje: #3
Deco 4K y ordenación de canales
Saludos !!!

Pues, como bien dice el titulo de mi post ...

No entiendo que a estas alturas de la vida de las NUEVAS tecnologias, nuestro deco famoso y deseado NO TENGA ORDENACION DE CANALES ...

Sobre este tema, tambien lo tengo relatado aqui ...

Simplemente es para que quede contancia de mi malestar por no tenner ordenacion de canales este deko 4K, si bien, cada dia las tecnologias avanzan y parece que nuestro deko nuevo , no lo hace, es mi opinion.

Espero que se tome nota bien en el Departamento I+D, Departamento de Sugerencias/Atención al Cliente y en el Departamento que venga al tema ....

Sin mas , un saludo de un usuario un poco cabreado por no DAR este servicio en el NUEVO Deko 4K !!!!
25-11-2017, 04:10 PM
Mensaje: #4
Kanalen Ordena/ Ordenación de canales
Saludos !!!

Pues que estoy un poco enfadado con este tema de la ordenacion de canales en los nuevos Deko´s 4k ... para mas referencia aqui ...

Espero y deseo que se tome nota del tema y nos informeis de algo !!!

Un saludo
25-11-2017, 04:57 PM
Mensaje: #5
RE: Deco 4K y ordenación de canales
Kaixo Poteo_Roke,

Sentimos tu malestar. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar y así cumplir con tus expectativas en un futuro. Hemos tomado nota de tu sugerencia para que se tenga en cuenta esta mejora.

Gero arte
25-11-2017, 05:27 PM
Mensaje: #6
Deco 4K: consultas técnicas
Llevamos desde el primer día que se lanzó este producto con esta cuestión a solucionar y después de cuatro meses seguimos sin mejorar. El I+D creo que está bastante abandonado y a pesar que somos multitud los que hemos reportado este problema que antes no teníamos hasta ahora no se ha dado ninguna solución. Este deco tiene muchas (muchísimas) lagunas que se supone que con las actualizaciones se solucionarían pero no hay manera, es más hay muchas aplicaciones que no hay que actualizarlas porque sino no funcionan.
25-11-2017, 06:03 PM
Mensaje: #7
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(25-11-2017 05:27 PM)Lechuk 66 escribió:  Llevamos desde el primer día que se lanzó este producto con esta cuestión a solucionar y después de cuatro meses seguimos sin mejorar. El I+D creo que está bastante abandonado y a pesar que somos multitud los que hemos reportado este problema que antes no teníamos hasta ahora no se ha dado ninguna solución. Este deco tiene muchas (muchísimas) lagunas que se supone que con las actualizaciones se solucionarían pero no hay manera, es más hay muchas aplicaciones que no hay que actualizarlas porque sino no funcionan.

Saludos !!!

Entiendo perfectamente lo que dices .... Que hasta ahora NO hemos encontrado la solución en Euskaltel ???, pues creo que en esta vida hay oferta y demanda, no hay ningún otro Deko 4K en el mercado más moderno y con mas opciones ??? pues hala a cambiar a un nuevo DEKO 4K, Deco 4K Pro, o como quieras llamarlo !!!!

Que los usuarios tbm decimos, que deseamos hacer una serie de cosas con el, y este es INCAPAZ de hacerlas ..., o es que el Deko no da para mas ????

Un saludo
25-11-2017, 09:28 PM
Mensaje: #8
Para ver BeinSport la única forma es castearlo con googlecast, mi pregunta es si es posible de alguna manera grabarlo con este deco aunque mucho me temo que no pero.......
Espero que algún día sea posible ver BeinSport desde un canal propio que este ya añadido al listado cómo está en otras plataformas y entonces si se podría, si esta temporada no se soluciona dudo que continúe en Euskaltel porque cada vez que quiero ver un partido es una verdadera odisea.
25-11-2017, 10:37 PM
Mensaje: #9
Kaixo Lechuk 66,

Lamentamos comunicarte que en este momento no existe la opción de grabar BeinSport. Sentimos las molestias ocasionadas, desde aquí trabajamos a diario para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para que la tengan en cuenta.

Gero arte
25-11-2017, 11:12 PM
Mensaje: #10
(25-11-2017 10:37 PM)Aitor escribió:  Kaixo Lechuk 66,

Lamentamos comunicarte que en este momento no existe la opción de grabar BeinSport. Sentimos las molestias ocasionadas, desde aquí trabajamos a diario para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para que la tengan en cuenta.

Gero arte
Si, ya sería la leche tener un canal dentro del listado (66 p.e.) que al seleccionarlo el que lo tenga contratado pueda ver BeinSport (y sin el retraso de dos minutos que da googlecast)
¿Ya lo veremos? Me temo que no va a ser posible a corto plazo. Ya sé que trabajáis para mejorar y cumplir las expectativas pero está muy lejos de cumplirse.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)