Enviar respuesta 
Deco 4K calidad imagen que no llega a 480p
27-02-2022, 03:20 PM
Mensaje: #1
Deco 4K calidad imagen que no llega a 480p
Buenos días, vengo de Vodafone con conexión neba con un deco 4K con una calidad de imagen perfecta en todos los canales.
El miércoles me instalaron la fibra ( neba) y TV con deco 4k.
Lo primero me parece tercer mundista que para ver los canales TDT vaya por conexión cable de antena en el deco, que en parte casi me alegro por lo que voy a contar.
Todos los canales ( tengo contratado TV total y el paquete de Movistar estrenos) qué no son TDT se ven nefastamente, la mayoría de los canales se ven con una calidad inferior a 720p muchos tienen calidad 480p y estoy hablando de canales HD.
Menos mal que los canales TDT se ven perfectamente por ir con cable de antena directa a la salida de TDT de mi comunidad.
Avisé al técnico que me hizo la instalación y el jueves estuvo en casa y después de muchas pruebas me dio a entender que esto es lo que hay.
Al final me dijo que lo llame el lunes haber si tiene otro modelo de deco y lo probamos y eso haré, pero me da la sensación que seguirá igual.
No acabo de empezar con Euskaltel y ya me estoy arrepintiendo por qué también tengo otro problema con un móvil y la solución que he tenido que tomar no tiene sentido.
Dejo constancia del problema y tendréis noticias mías después lo que me diga el tecnico.
Pero ya tengo claro que hacer cuando acabe el año de permanencia con Euskaltel.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2022, 04:54 PM
Mensaje: #2
RE: Deco 4K calidad imagen que no llega a 480p
(27-02-2022 03:20 PM)aspaldi escribió:  Buenos días, vengo de Vodafone con conexión neba con un deco 4K con una calidad de imagen perfecta en todos los canales.
Lo primero me parece tercer mundista que para ver los canales TDT vaya por conexión cable de antena en el deco, que en parte casi me alegro por lo que voy a contar.
Todos los canales ( tengo contratado TV total y el paquete de Movistar estrenos) qué no son TDT se ven nefastamente, la mayoría de los canales se ven con una calidad inferior a 720p muchos tienen calidad 480p y estoy hablando de canales HD.
Menos mal que los canales TDT se ven perfectamente por ir con cable de antena directa a la salida de TDT de mi comunidad.
Avisé al técnico que me hizo la instalación y el jueves estuvo en casa y después de muchas pruebas me dio a entender que esto es lo que hay.
Al final me dijo que lo llame el lunes haber si tiene otro modelo de deco y lo probamos y eso haré, pero me da la sensación que seguirá igual.
No acabo de empezar con Euskaltel y ya me estoy arrepintiendo por qué también tengo otro problema con un móvil y la solución que he tenido que tomar no tiene sentido.
Dejo constancia del problema y tendréis noticias mías después lo que me diga el tecnico.
Un saludo.

Kaixo aspaldi,

Los canales de la TDT también se pueden ver a través de nuestros decodificadores. Puedes consultar los diales en este enlace.

Confiamos que con la intervención técnica se solucione la incidencia.

Agur bat.
27-02-2022, 07:01 PM
Mensaje: #3
Te puedo confirmar y comprobado que sin el cable de antena no veo la TDT, por lo cual sigo opinando que es tercermundista.
Y compruebo que los canales TDT que no son HD se ven mejor que los canales HD del deco.
El deco es uno cuadrado plano.
28-02-2022, 01:19 PM
Mensaje: #4
(27-02-2022 04:54 PM)Maitane escribió:  
(27-02-2022 03:20 PM)aspaldi escribió:  Buenos días, vengo de Vodafone con conexión neba con un deco 4K con una calidad de imagen perfecta en todos los canales.
Un saludo.

Kaixo aspaldi,

Los canales de la TDT también se pueden ver a través de nuestros decodificadores. Puedes consultar los diales en este enlace.

Confiamos que con la intervención técnica se solucione la incidencia.

Agur bat.

Hoy he hablado con el técnico y como me imaginaba me ha dado largas. Que no hay otro deco 4K para neba.
Los canales no HD de la TDT se ven mejor que los HD del deco.
Alguna solución Euskaltel?
28-02-2022, 02:12 PM
Mensaje: #5
Kaixo aspaldi,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)