Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
09-09-2017, 02:37 PM
Mensaje: #91
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Egun on, resulta que el deco 4K se me apaga si llevo tiempo sin actividad. Me podrías indicar como corregirlo?
Eskerrik.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2017, 02:57 PM
Mensaje: #92
RE: Deco 4K nuevo: consultas
(16-08-2017 07:47 PM)Ander escribió:  Kaixo todotrapo,

Puedes configurar el sistema de apagado del deco 4K, accediendo al entorno de Android TV (es una tecla con forma de casa) y posteriormente, seleccionando el apartado Settings.
Después, en la opción Dispositivo, selecciona Salvapantallas y finalmente, pulsa sobre el apartado ‘Cuándo activar el modo de suspensión’.

Gero arte

Por si te ayuda
09-09-2017, 03:02 PM
Mensaje: #93
Eskerrik Ander.
09-09-2017, 03:04 PM
Mensaje: #94
Kaixo iratxep,

Por normativa europea, el deco está configurado por defecto para que se apague automáticamente si al cabo de 3 horas no se ha pulsado ninguna tecla del mando a distancia.

Este parámetro se puede configurar entrando en el entorno de Android TV (tecla con forma de casa), luego en la última fila seleccionando el apartado Ajustes (Settings). Después dentro de la primera fila (Dispositivo), la opción de Salvapantallas y dentro de las opciones disponibles seleccionando ‘Cuándo activar el modo de suspensión’.

Gero arte.
09-09-2017, 03:46 PM
Mensaje: #95
Eskerrik Aitor
10-09-2017, 12:03 PM
Mensaje: #96
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
BEIN: Hace dos semanas me funcionaba y ahora me da DISPOSITIVO NO COMPATIBLE
10-09-2017, 12:17 PM
Mensaje: #97
Kaixo javil,

Para visualizarlo accede a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Ondo izan.
10-09-2017, 07:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2017 09:26 PM por Ibon.)
Mensaje: #98
xxxxxx estáis cada día poniendo más pegas con las App. Netflix no se ve, ahora el bein hay que verlo a lo cutre a través del móvil. El lunes me deshago de este engañabobos porque se está convirtiendo en una gran mierda.
10-09-2017, 08:46 PM
Mensaje: #99
Kaixo isaaccastro,

Tal y como indicas, puedes hacer uso de Bein a través de Google cast. En cuanto a Netflix, estamos en negociaciones con ellos, analizando la posibilidad de incluirlo en el futuro.

Agur bat.
10-09-2017, 09:30 PM
Mensaje: #100
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
BEIN: Hace 2 semanas se podía ver. Ayer y hoy me da DISPOSITIVO NO COMPATIBLE
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)