Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
07-01-2019, 02:29 PM
Mensaje: #1021
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Hola, la duda que tengo es si es posible controlar el deco 4k con el Google home, encender/apagar, cambiar canal ,volumen....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2019, 05:16 PM
Mensaje: #1022
Kaixo jrvv,

Te informamos que Google Home no se encuentra disponible en el Play Store del deco 4K. Si tenemos novedades al respecto os lo haremos saber a través de los medios habituales.

Un saludo.
09-01-2019, 09:40 AM
Mensaje: #1023
¿hay alguna forma de enviar amazon video desde el movil o otro dispositivo al deco Euskaltel? Mi tv no es smartv y lo hago todo con el deco y como no ponen la aplicacion para descargar no puedo verlo.
09-01-2019, 10:15 AM
Mensaje: #1024
Kaixo Aldapeco,

Recientemente está disponible la App instalable de Amazon Video en el deco 4k. Búscala en el Play Store con el nombre de Prime Video.

Gero arte.
13-01-2019, 12:16 PM
Mensaje: #1025
Gracias. Buena mejora
13-01-2019, 01:33 PM
Mensaje: #1026
Kaixo Aldapeco,

Gracias a ti, nos alegra que sea de tu agrado la mejora.

Gero arte.
14-01-2019, 06:26 PM
Mensaje: #1027
Buenas, tengo el deco 4k pero mi mando es el antiguo, me gustaría obtener el mando que trae el boton de Netflix como puedo conseguirlo? Tendre que devolver el antiguo?
14-01-2019, 08:14 PM
Mensaje: #1028
Kaixo Abl,

Puedes adquirir el mando con botón de acceso a Netflix en cualquiera de nuestros puntos de venta, los compañeros te facilitarán toda la información necesaria.

Gero arte.
15-01-2019, 05:09 PM
Mensaje: #1029
Hola, hace unas 2-3 semanas que me pusieron el Deco 4K y desde el principio tengo problemas con la TV en directo. Este viendo el canal que este viendo, a los pocos minutos (5-10 minutos, es aleatorio) la TV pasa a negro y ni se ve ni se escucha. Para que vuelva a verse tengo que cambiar a otro canal que se vea (cuando falla, fallan varios canales a la vez) pero al poco rato vuelve a pasar lo mismo. No es problema de conexión porque si uso la función "ver desde el principio" o Replayteka o Netflix no me da problemas. Es solo con la TV en directo. Porque puede ser?
15-01-2019, 06:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2019 06:51 PM por Ander.)
Mensaje: #1030
Kaixo Ch4iner,

Comprueba que tengas la aplicación TV App actualizada a la última versión. Para ello accede al Play Store del decodificador y en mis aplicaciones busca TV App. Si te aparece la opción de actualizar, actualízala. Una vez realizado suéltale la corriente durante 20 segundos aproximadamente y conéctalo para que surja efecto.

Si te apareciera la aplicación TV App, sube a la lupa que hay en la parte superior en el Play Store y búscala a mano.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)