Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
15-01-2019, 11:46 PM
Mensaje: #1031
Pregunta Deco 4K: consultas técnicas - REPLAYTEKA
Tengo el DECO 4K y un problema continuo con la REPLAYTEKA.

Todos los contenidos se reproducen a velocidad reducida con voz distorsionada e imagen entrecortada.

No tengo problema alguno con la reproducción de programas pasados en la guía o con los programas en streaming.

No es un problema de velocidad de la connexión o la fibra, porque todos los dispositivos adicionales funcionan perfectamente con otros servicios de contenidos.

Solicito algún tipo de solución.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2019, 09:25 AM
Mensaje: #1032
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo XabierSMA,

Te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Gero arte.
22-01-2019, 12:01 AM
Mensaje: #1033
Hola,
hace 2 semanas que me instalaron el deco 4k en casa, y hasta el domingo todo perfecto. Pero a partir de este domingo, solo puedo oir los canales y no se ven. Solo se ve Blaze HD, los demas, en directo, nada de nada.
En replayteka si puedo ver lo que esta grabado, al igual que con amazon prime o youtube.
He vuelto a re-sintonizar canales y sigue igual.
Por favor, una ayuda.
Gracias.
Alexander
22-01-2019, 09:54 AM
Mensaje: #1034
Kaixo Alexander11,

Es necesario tener la aplicación de Tv App actualizada a la última versión. Para ello, accede al Play Store del Deco 4K y búscala entre tus aplicaciones, si tras seleccionarla te aparece la opción de actualizar, actualízala y al acabar reinicia el deco.

En el caso de no aparecer entre tus aplicaciones, accede de igual manera al Play Store y sube hasta la lupa que hay en la parte superior. Una vez dentro escribe manualmente Tv App y realizar la misma comprobación de actualización.

Gero arte.
22-01-2019, 09:43 PM
Mensaje: #1035
Hola,
No me pide actualizar la App. Lo raro es que solo puedo ver un canal.
Otra idea mejor?

Gracias.
22-01-2019, 09:50 PM
Mensaje: #1036
Kaixo Alexander11,

Te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Gero arte.
22-01-2019, 11:31 PM
Mensaje: #1037
Hola,
Ya está.
Gracias por la ayuda!!!
23-01-2019, 09:12 AM
Mensaje: #1038
Kaixo Alexander11,

Nos alegra saber que se ha solucionado. No dudes en utilizar este medio para tus consultas.

Agur bat.
23-01-2019, 11:07 AM
Mensaje: #1039
En el deco 4k funciona la conexion SPDIF. Tengo entendido que usb no funciona por eso pregunto.

Gracias
23-01-2019, 12:05 PM
Mensaje: #1040
Kaixo Aldapeco,

El deco 4K no dispone de salida spdif pero dispone de salida "optical audio" para poder conectar equipos adicionales al deco como por ejemplo un home cinema.

El USB lo tienes habilitado para poder conectar un pendrive, un ratón, periféricos por bluetooth, etc..siempre y cuando sean compatibles con el sistema android tv del deco.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)