Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
03-04-2019, 05:39 PM
Mensaje: #1131
RE: Deko 4K
Kaixo ehnano,

Gracias a ti. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar el Foro para consultarla.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2019, 05:43 PM
Mensaje: #1132
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo kotteto,

Por motivos de requerimiento de espacio algunos canales aunque se emitan en HD, la grabación o Replay se reproduce en SD.

Nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por ello, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas para que la calidad del servicio proporcionado sea de agrado.

Gero arte.
03-04-2019, 06:02 PM
Mensaje: #1133
Kaixo
Gracias por responder. Pues eso espero porque, por lo demás, el deco funciona de maravilla y es una lástima que no funcione bien un tema para mí, imprescindible. No parece que un problema de espacio pueda ser de difícil solución.
Aio
03-04-2019, 08:21 PM
Mensaje: #1134
(02-04-2019 10:09 PM)Ritxilin escribió:  
(28-03-2019 10:08 PM)Maitane escribió:  Kaixo Ritxilin,

Nos consta que posteriormente se han puesto en contacto contigo. Esperamos que tras la intervención del técnico quede solucionada la incidencia.

Gero arte.

Kaixo, el técnico me cambió el deco 4K y su cable de corriente y, DE MOMENTO, parece ser que se ha solucionado el problema de la Replayteka. Hoy he probado dos episodios y no se ha parado.

Seguiré probando.

Agur bat.

Ya sabía yo que en cuanto hablase... Hoy he visto dos espacios diferentes de la Replayteka y se me ha parado en los dos Triste

No sé si será porque cuando me cambiaron el deco desenchufé todo (deco y router) y desde entonces ha estado el router 24 horas enchufado sin apagados.

De momento iré controlándolo a ver cómo va evolucionando y con lo que sea ya informaré para que pase el técnico o no (ya sólo quedaría cambiar el router).

Agur bat.
03-04-2019, 09:56 PM
Mensaje: #1135
Kaixo Ritxilin,

Con el resultado de las comprobaciones coméntanoslo para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte.
04-04-2019, 01:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2019 01:38 PM por Circuitin.)
Mensaje: #1136
RE: Veis peor las grabaciones que la tv en directo?
(03-04-2019 04:36 PM)kotteto escribió:  
(27-03-2019 06:08 PM)Circuitin escribió:  Y cuando digo peor, no es un poco, es muchísimo peor. Tanto si pongo una grabación como si hago pause y veo con algo de retraso, la calidad pasa a modo resolución bajísima. Si voy a directo se vuelve a ver perfecto. Hablo en mi caso del deco 4k. Antes tenía el deco HD e iba perfecto. Ha venido técnico a mi casa y me ha dicho que es normal. Pero no entiendo como normal verse a una resolución que invita a apagar la tv.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Efectivamente es increíble que suceda ésto. La opción de grabar y replay la uso mucho, en el deco HD anterior funcionaba perfecto, me cambio al 4K por mejor y...
La pérdida de calidad de imagen es inaceptable
Si no se corrige este enorme fallo es, por mi parte, para pensármelo
En efecto, es que es inaceptable. En el Deco HD pausas, grabas o haces replay y se ve practicamente igual. En esto Deco 4k la calidad es un chiste. De verdad no hay solución a esto? Es para pensarse el cambiar de compañía.

(03-04-2019 05:43 PM)Ander escribió:  Kaixo kotteto,

Por motivos de requerimiento de espacio algunos canales aunque se emitan en HD, la grabación o Replay se reproduce en SD.

Nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por ello, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas para que la calidad del servicio proporcionado sea de agrado.

Gero arte.
Pero como puede ser que con el deco HD de vea perfecto y con el 4k sea como ver una grabación de los 90??

05-04-2019, 06:23 PM
Mensaje: #1137
hbo
Quiero contratarla plataforma HBO pero no encuentro la manera de descargar la APP, no la encuentro en el play store.
Me podeis ayudar ? Gracias
05-04-2019, 06:52 PM
Mensaje: #1138
RE: hbo
Kaixo Lourdes Moreno,

Actualmente la aplicación HBO no está disponible para el Deco 4K. En caso de que tengamos novedades al respecto os lo haremos saber por los medios habituales.

Agurrak.
06-04-2019, 04:04 PM
Mensaje: #1139
RE: hbo
También se ha comentado en otro tem
06-04-2019, 11:38 PM
Mensaje: #1140
Aula.
Después de 4 días de tener el 4k he encontrado un par de cosas que no me convencen demasiado. El puerto USB está por la parte de atrás, ya se que se puede dar la vuelta y todo solucionado pero se verían todos los cables y conexiones, y tener que estar moviendo el deco cada vez que quiero enchufar un usb es un poco molesto. Y la otra es que me he tenido que descargar el VLC para poder ver el contenido del USB y la verdad es que también es un poco molesto tener que estar de esta manera. Con el HD le dabas al botóncillon naranja, le decías lo que querías reproducir (video, sonido, imagen) y ya estaba, aunque me figuro que será cuestión de acostumbrarme.
Saludos y buen fin de semana.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)