Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
07-04-2019, 01:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2019 01:07 AM por lmvilla.)
Mensaje: #1141
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(23-03-2019 09:40 PM)lmvilla escribió:  Buenas tardes,
en la app Amazon Prime Video no me sale el sonido en las películas "modernas". Si en cambio en clásicos y no en todos. Entiendo que es un problema del audio 5.1 pq me pasaba lo mismo en Netflix y se puede personalizar el tipo de audio. En esta app no lo encuentro. Tampoco sé si en el deco 4k se puede establecer un audio de salida para que no me ocurra en otras app. Gracias.

Por si os pasara, eliminando el "sonido envolvente" del deco 4k, se oye perfectamente el audio de Netflix y Amazon Video. Supongo que nos puede pasar a los que tenemos tvs un poco mas antiguas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2019, 10:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2019 10:30 AM por Ander.)
Mensaje: #1142
Kaixo ehnano,

Por lo general el diseño de este tipo de dispositivos se basa en ser lo más agradable posible visualmente, por lo que se tiende a que todas las conexiones queden ocultas en la parte trasera. Si es muy frecuente la conexión y desconexión del usb, puedes añadirle un cable alargador de usb para que sea más cómodo su manipulación.

En cuanto a la visualización de contenido a través del usb, el sistema operativo del Deco 4K es Android Tv. En este sistema operativo, el reproductor de contenido y el explorador de archivos se deja en mano del usuario como función extra para que se instale el que prefiera a través del Play Store.

Gero arte.
Kaixo lmvilla,

Agradecemos tu comentario de como se ha solucionado en tu caso la incidencia con el sonido. Sirve de gran ayuda para el resto de usuarios.

Gero arte.
07-04-2019, 11:08 AM
Mensaje: #1143
Aupa Ander.
No es que sea muy frecuente el uso que le doy al USB pero es molesto hacer la maniobra de darle vuelta al deko, haré lo del cable alargador.
Gracias por la idea.
Saludos.
07-04-2019, 11:51 AM
Mensaje: #1144
Kaixo ehnano,

Gracias a ti, consúltanos siempre que quieras.

Gero arte.
08-04-2019, 10:57 AM
Mensaje: #1145
HBO no funciona
Hola,
estaría genial poder instalar la aplicación HBO en el deko 4k. Ahora no se puede.

Para mi padre se hace muy difícil emitir desde el móvil HBO a la TV... sin embargo el botón "Netflix" del mando es genial, pena que no se pueda configurar para que abra lo que tú quieres, como HBO u otra plataforma de vídel bajo demanda.

Gracias!
08-04-2019, 12:27 PM
Mensaje: #1146
RE: HBO no funciona
Kaixo aitor.cuartango,

Actualmente la aplicación HBO no está disponible para descargarlo desde Google Play. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente. En caso de algún cambio al respecto, se comunicará por los medios habituales.

Gero arte.
12-04-2019, 07:37 PM
Mensaje: #1147
Aupa.
He estado metiendo en el deco 4k varias memorias usb formateadas de diferentes formas: Ms-Dos, ExFat y Mac OS Plus con registro. Pues bien, el VLC solo ve el Ms-Dos, los otros dos formatos dice que naranjas de la china. ¿Es esto así o se me escapa algo? ¿Hay otra aplicación que pueda leer los otros formatos?.
Gracias.
12-04-2019, 09:22 PM
Mensaje: #1148
Kaixo ehnano,

Comprueba en un formato más habitual como es el FAT32 o NTFS.

Puedes intentar con algún explorador de archivos disponible en el Play Store, así como distintos reproductores. No obstante, te recomendamos los formatos anteriormente indicados.

Gero arte.
12-04-2019, 09:43 PM
Mensaje: #1149
Aupa Ander.
Pero el problema de FAT32 (según tengo entendido) es que no admite archivos mayores de 4GB, por eso era mas interesante el ExFAT que si admite archivos mayores y el NTFS no lo puedo formatearlo por que mi iMac no tiene esa opción.
¿Me podrías recomendar alguna aplicación en concreto?
Gracias.
18-04-2019, 10:01 PM
Mensaje: #1150
Chromecast
Buenas noches:

Chromecast me ha dejado de funcionar. He reiniciado tanto el router como el Deco 4K y no funciona.

¿Qué me queda por hacer?

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)