Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
25-04-2019, 12:05 PM
Mensaje: #1161
RE: Reproducir contenido desde Android
Kaixo. He restaurado y todo vuelve a funcionar perfectamente. Mil gracias. Agur!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2019, 12:08 PM
Mensaje: #1162
RE: Reproducir contenido desde Android
Kaixo Stroika,

Gracias a ti por contar con nosotros, nos alegra saber que has podido solucionarlo.

Un saludo.
27-04-2019, 07:29 PM
Mensaje: #1163
No me funciona el chromecast.
Hola.
Intento ver el futbol y no me funciona el chromcast. He probado con otras aplicaciones q tienen tambien esa funcion y nada.
He ido a ajustes y tengo la opción "google cast" activada y estoy conectado a la misma red.
Alguna solucion? Gracias
27-04-2019, 07:31 PM
Mensaje: #1164
Tipo de cable Hdmi para Deco 4K
Hola
Tengo una duda sobre el cable HDMI del Deco 4K de Euskaltel, quiero cambiarlo por otro mas flexible y con mas tamaño por el tema de la distancia y de la colocacion en mi TV de la pared . Que tipo de cable HDMI necestaria exactamente y con que caracteristicas? . Probe con uno nuevo que tenia guardado y no me iba y luego probe con el de mi xbox360 y funcionaba. Pero la cuestion es esa comprar otro de mayor tamaño (3 metros) y mas flexible .
Gracias.
27-04-2019, 08:17 PM
Mensaje: #1165
RE: Tipo de cable Hdmi para Deco 4K
Kaixo Aibia,

Las características de la entrada de HDMI del Deco 4K son: HDMI 2.0 digital con protección HDCP 2.2

No obstante, te recomendamos que hagas la prueba con los cables HDMI que has usado pero dando la vuelta a los extremos. Es decir, la entrada que has puesto en la tv ponérsela al deco y la que has conectado en el deco, ponérsela en la tv. En algunas televisiones, dependiendo del tipo de entrada HDMI donde se conecte le afecta el conectarlo de una forma u otra, incluso en televisiones de la misma marca es necesario darle la vuelta.

Gero arte.
27-04-2019, 08:22 PM
Mensaje: #1166
Gracias Ander!!
Lo del cable HDMI y de darle la vuelta, se me paso por la cabeza pero como no indicaba nada en los extremos probe con otros, lo probare asi,muchas gracias otra vez me as quitado una duda jeje.
Un saludo.
27-04-2019, 08:59 PM
Mensaje: #1167
Kaixo Aibia,

Por lo general no es que tengan una posición exacta y parecen iguales por ambos extremos, pero en algunas ocasiones ocurre. Gracias a ti y esperamos la resolución de la prueba.

Gero arte.
27-04-2019, 09:02 PM
Mensaje: #1168
RE: No me funciona el chromecast.
Kaixo Betico82,

Intenta reiniciando el decodificador y si continuas sin poder castear, actualiza el deco 4K. Para ello puedes seguir la siguiente ruta:

- Pulsa sobre el icono con forma de casita en el mando y selecciona Menu Android.
- Busca Google Play Store y selecciona Mis Aplicaciones.
- En el apartado Actualizaciones, elige Chromecast Built- in y Actualizar.

Gero arte.
28-04-2019, 07:21 PM
Mensaje: #1169
Me aparece la aplicacion ya actualizada y sigo igual.
Asi q este fin de semana sin poder ver el futbol en la tv.
Gracias Euskaltel
28-04-2019, 07:29 PM
Mensaje: #1170
Kaixo Betico82,

¿Has probado a reiniciar el terminal desde donde estás compartiendo? Si continuas con la incidencia, facilítanos el DNI, nombre y apellidos del titular junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)