Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
12-05-2019, 03:42 PM
Mensaje: #1191
RE: Del móvil a la TV con Deko 4K
Mil gracias, exacto había que actualizar Gran sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2019, 04:55 PM
Mensaje: #1192
Por qué hay dos temas iguales?
12-05-2019, 04:56 PM
Mensaje: #1193
Kaixo Tesa,

Nos alegra que te funcione ya correctamente. Para cualquier cuestión, cuenta con nosotros.

Gero arte.
13-05-2019, 11:41 AM
Mensaje: #1194
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Johan,

Prueba modificando el audio de emisión del deco. Cuando te encuentres viendo un canal presiona el botón del dibujo de una pantalla o Mi TV y entra en Audio, una vez dentro modifica la opción de sonido envolvente. Recomendamos una vez modificado el parámetro reinicies el deco y los auriculares, incluso si continúas igual desvincular y vincularlos nuevamente.

Gero arte.
17-05-2019, 01:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2019 01:33 PM por Neu86.)
Mensaje: #1195
Deco 4K: consultas técnicas
Aupa eguerdion,acabo de instalar el deco 4k y después de meter la cuenta de Google.No me deja seguir al siguiente paso,me marca consigo error 2.[Imagen: 8949bbbb4bfaabcbf2871d6282bdcdbe.jpg]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Aupa eguerdion,acabo de instalar el deco 4k y después de meter la cuenta de Google.No me deja seguir al siguiente paso,me marca consigo error 2.Alguna solución, gracias de antemano.[Imagen: 8949bbbb4bfaabcbf2871d6282bdcdbe.jpg]

Aupa eguerdion,acabo de instalar el deco 4k y después de meter la cuenta de Google.No me deja seguir al siguiente paso,me marca consigo error 2.Alguna solución, gracias de antemano.[Imagen: 8949bbbb4bfaabcbf2871d6282bdcdbe.jpg]

Aupa eguerdion,acabo de instalar el deco 4k y después de meter la cuenta de Google.No me deja seguir al siguiente paso,me marca consigo error 2.Alguna solución, gracias de antemano.

17-05-2019, 02:25 PM
Mensaje: #1196
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Neu86,

Indícanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
19-05-2019, 11:06 AM
Mensaje: #1197
Problemas con pendrive en formato NTSC
Hola a todos. Alguien sabe cómo puedo hacer para poder ver películas desde un pendrive o disco duro en formato NTSC? Esta TV box me ha decepcionado bastante en ese aspecto. No me puedo creer que a día de hoy un deco supuestamente nuevo como se dice que es este no pueda leer este formato tan extendido cuando cualquier TV box de 20 euros lo hace. Cualquier ayuda o sugerencia sera bienvenida, gracias
19-05-2019, 11:10 AM
Mensaje: #1198
RE: Problemas con pendrive en formato NTSC
Lo tendrás que formatear a fat32
19-05-2019, 11:46 AM
Mensaje: #1199
Kaixo Careca,

Puedes probar a instalar con diferentes exploradores de archivos y/o reproductores de video que reproduzcan bastantes formatos de imagen. Si continua sin reconocértelo, será necesario que lo formatees en otro formato como puede ser FAT32.

Gero arte.
19-05-2019, 12:53 PM
Mensaje: #1200
El deco solo reconoce fat32, eso es lo que habéis dicho en otros mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)