Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
20-05-2019, 04:04 PM
Mensaje: #1201
RE: Problemas con pendrive en formato NTSC
Ya sé que reconoce FAT32, pero el problema es que este formato no admite archivos que superen los 4Gb.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2019, 06:41 PM
Mensaje: #1202
Se puede dejar el Deco 4K sin conectar a internet?
Hola,
Acabo de recibir el Deco 4K para sustituir al Deco Grabador que tenemos ahora (quitar uno y poner otro según me informaron por teléfono). Pero ahora resulta que necesita un cable que conecte el cable-modem y el deco. En mi casa eso es complicado, pues hay bastante distancia entre el modem y la tele y no estoy dispuesta a que vuelvan a cablearme toda la casa.
¿No hay otra opción? ¿A estas alturas es necesario cablear por segunda vez para poder ver la televisión?
¿Se podría conectar el Deco 4K sólo al cable RF? ¿Funcionaría? ¿Qué funciones no podrían utilizarse?

Cualquier ayuda será bienvenida.
Eskerrik asko,
Txigita
20-05-2019, 07:58 PM
Mensaje: #1203
RE: Se puede dejar el Deco 4K sin conectar a internet?
Kaixo txigita,

Es necesario conectarlo a internet para que todas las funciones del deco estén disponibles: replayteka, grabación, funcionamiento de Apps, etc.

La configuración inicial del Deco 4K es necesario realizarla estando conectado a internet, ya que es necesario vincularlo a una cuenta gmail (existente o nueva) y la valide. No podemos asegurar el correcto funcionamiento solo conectado al cable de antena, ya que las actualizaciones de las App del deco y funciones internas, son necesarias ser actualizadas en ciertos momentos (como cualquier sistema Android).

El Deco 4K, aunque no sea recomendable, tiene la opción de conectarse vía wifi a la red que emita el cablemódem. Puedes intentar realizar la conexión por esta vía y podría darte servicio para algunos apartados si la intensidad es excelente. Pero insistimos, en que no es la forma adecuada de conectarlo ni en la que garantizamos el correcto funcionamiento.

Gero arte.
21-05-2019, 07:55 AM
Mensaje: #1204
RE: Problemas con Pendrive 256Gb
(04-01-2019 01:31 PM)Aitor escribió:  Kaixo Careca,

El puerto USB del Deco 4K es 3.0, ¿has revisado si el pendrive es compatible?

Gero arte.

Sí , claro que lo he revisado. El problema es el formato del pendrive que es NTSC y este deco parece que no lo puede leer. Hay algún formato que no sea FAT 32 que este deco pueda leer?
21-05-2019, 09:31 AM
Mensaje: #1205
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Careca,

El deco 4K es compatible con dos formatos, FAT 32 y EXT 4.

Gero arte.
22-05-2019, 10:31 AM
Mensaje: #1206
Buenos días,
estoy planteándome el cambio de operador a Euskaltel pero tengo una pregunta respecto al decodificador de la televisión.

El problema que tuve en su día cuando estuve con Euskaltel (y uno de los motivos por los que cambié de operador) es que el decodificador de la televisión no iba con el cable de red habitual RJ45 sino con un cable coaxial que usa el Euskaltel pero no otros operadores.

Como en mi domicilio no tengo esta toma, el instalador tenía hacer "obra" para pasar este cable a lo largo de la casa. Como no me apetecía meterme en líos de obras, finalmente no instaló el decodificador.

¿Me podéis informar de cómo se conecta este decodificador? ¿Hace falta cable coaxial o es suficiente con conectarlo con el cable de internet habitual?

Gracias.
22-05-2019, 10:36 AM
Mensaje: #1207
Kaixo inakige,

Tienes toda la información al respecto en este vídeo.

Gero arte.
22-05-2019, 12:58 PM
Mensaje: #1208
Veo fatal la ETB2
He adquirido recientemen una tv oled y todos las canales se ven geniales pero la ETB2 se ve fatal, borrosa y con los planos cortos granulado.
¿Se puede hacer algo? repito que el resto se ve genial y lo que estoy haciendo es no ver ese canal.
22-05-2019, 01:02 PM
Mensaje: #1209
¿como se hace la lista de canales favoritos y como funciona en el mando del deco?. Gracias
22-05-2019, 01:57 PM
Mensaje: #1210
Kaixo Aldapeco,

Puedes crear la lista de canales favoritos accediendo en el Menú - Ajustes - Favoritos.

Puedes consultar el manual del mando 4K pulsando aquí.

Si necesitas información general sobre nuestro Deco 4K pulsa aquí.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)