Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
04-10-2019, 12:59 PM
Mensaje: #1331
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(04-10-2019 10:26 AM)javego66 escribió:  Hola : alguna uso otro mando o aplicación para manejar bien y con garantia los menús o el navegador del 4k.
He probado el cetusplay pero el raton me da problemas.
Gracias

Podemos compartir aplicaciones y demás.
Yo he instalado el aptoide tv y va bien.
Lo más estable es un AirMouse con teclado. Lo conectas con el adaptador usb que trae al Deco y funciona de forma inalámbrica sin necesidad de aplicaciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2019, 08:38 PM
Mensaje: #1332
Gracias IcedFire
08-10-2019, 12:16 PM
Mensaje: #1333
RE: Amazon prime video no se puede instalar
(10-09-2019 09:47 PM)Amurrio escribió:  Kaixo,
Ayer nos pusieron el deco 4k, uno cuadrado[/align].parece ser que es el último modelo y el servicio tecnico me dice que en este modelo no saben cuando aparecera la opcion de instalar la app de amazon video.
Puede instalarse de alguna manera? O que me cambien el deco 4k,el de forma de huevo.

Eskerrik asko

Ayer instalé Prime Vídeo para probar (tengo el Fire Tv stick) y sí funciona, pero la calidad de vídeo es mala. Pero está en el Play Store y parece funcionar de forma estable
08-10-2019, 05:04 PM
Mensaje: #1334
Estoy en la misma situación, la calidad del video es muy floja.
09-10-2019, 11:02 AM
Mensaje: #1335
Kaixo,

Es la propia plataforma la que decide en que calidad emite el contenido y entendemos que dependerá de cada evento.

Gero arte
11-10-2019, 12:51 PM
Mensaje: #1336
Un deco 4K que no puede reproducir peliculas 4K
Me parece bastante absurdo que el deco 4K que coloca Euskaltel se llame asi porque no sirve para reproducir peliculas en 4K a traves de su puerto USB 3.0 porque resulta que solo admite el sistema de archivos FAT32 con lo que los videos no pueden sobrepasar 4 GB.

Incomprensible que no soporte NTFS para que pudiera admitir peliculas con mucho peso que son precisamente las 4K, mejor que le llamen Deco android 3.0 y punto.

Me gustaria saber cuanta Ram dispone este deco porque hasta con las pelis de poco peso a veces va a tirones.
11-10-2019, 02:14 PM
Mensaje: #1337
RE: Un deco 4K que no puede reproducir peliculas 4K
Kaixo Rich,

El deco 4K tiene una memoria RAM DDR4 de 2GB.

Agur bat.
11-10-2019, 05:40 PM
Mensaje: #1338
RE: Un deco 4K que no puede reproducir peliculas 4K
(11-10-2019 12:51 PM)Rich escribió:  solo admite el sistema de archivos FAT32 con lo que los videos no pueden sobrepasar 4 GB.

Mira si reconoce el format ExFat, que no tiene esa limitación de los 2GB.

También mira si puedes conectar el USB con la pelí directamente a la TV, las TVs hoy en día hacen muchas cosas solas. Si es 4k será moderna y las modernas hacen muchas cosas por sí mismas.
11-10-2019, 07:19 PM
Mensaje: #1339
(11-10-2019 02:14 PM)Aitor escribió:  Kaixo Rich,

El deco 4K tiene una memoria RAM DDR4 de 2GB.

Agur bat.

No dudo de lo que me dices pero me extraña que con 2 gb de ram, cualquier peli normalita vaya a tirones, eso suele ser problema de la ram

(11-10-2019 05:40 PM)rafa espada escribió:  
(11-10-2019 12:51 PM)Rich escribió:  solo admite el sistema de archivos FAT32 con lo que los videos no pueden sobrepasar 4 GB.

Mira si reconoce el format ExFat, que no tiene esa limitación de los 2GB.

También mira si puedes conectar el USB con la pelí directamente a la TV, las TVs hoy en día hacen muchas cosas solas. Si es 4k será moderna y las modernas hacen muchas cosas por sí mismas.

Ya probe a formatear en Exfat pero no lo pilla, solo pilla FAT32, lo de probar a la tele si puedo claro pero si euskaltel me vende una cosa, que para eso pago, deberia funcionar, por eso digo que no lo llamen deco 4K
12-10-2019, 05:29 PM
Mensaje: #1340
Deco 4K: consultas técnicas
exFAT es un sistema de archivos patentado y propiedad de Microsoft. Si el fabricante del dispositivo (Technicolor o Sagemcom) no paga la licencia no va a leerlo. Por eso no todos los dispositivos Android pueden leer ese formato de archivos.

Aún así los decos siguen siendo dispositivos 4k porque tienen la capacidad para ello, el codec es una cosa y el archivo es otra.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)