Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
21-11-2019, 02:28 PM
Mensaje: #1371
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo j. Danirodri,

No todas las aplicaciones de android TV son compatibles con todos nuestros modelos. Si quieres que revisemos tu caso concreto, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2019, 10:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2019 10:52 AM por IcedFire.)
Mensaje: #1372
Estos son los dos modelos que tiene actualmente Euskaltel para 4k y sus compatibilidades con Netflix y Amazon Prime Video. Uno viene heredado de R y el otro de Telecable.
(22-11-2019 10:50 AM)IcedFire escribió:  Estos son los dos modelos que tiene actualmente Euskaltel para 4k y sus compatibilidades con Netflix y Amazon Prime Video. Uno viene heredado de R y el otro de Telecable.
.[Imagen: 7f66d6066ee1a8095887fe1ea76cc859.jpg][Imagen: 637c24c1e9b827af27473b3bd210e5a5.jpg][Imagen: 8b6aac36769cc284b30863ba3daa5433.jpg]
23-11-2019, 02:06 PM
Mensaje: #1373
Escribo aquí por qué estoy HARTA.
yo tenía el decodificador viejo desde hacía 10 años, el que funciona con una tarjeta, y me ofrecieron el cambio al 4k.
Genial todo. Pues primero, han tardado casi 1 mes entre problemas de contrato y con el servicio de mensajería en traerme el deco, pero esos no eran todos los problemas...
En otro domicilio tengo el deco 4k skipper, el redondo, y funciona perfecto, pero ayer recibí el nuevo sagecom, el plano, lo conecto y veo que no hay app de Prime video, bueno, puedo usar el Chromecast integrado para mandar señal...error, 3 de cada 4 veces que lo intento da fallo de Cast, y cuando funciona, la reproducción no es fluida, va todo el rato a tirones cuando en el redondo es perfecta.
Sigo buscando y veo que hay app nativa de HBO, genial me digo, en el skipper no hay. La instalo, la pruebo... Un desastre, la imagen va a fotogramas y sin sonido, directamente a fotogramas, pero es que si lo intento vía Chromecast da fallo todo el rato, no acaba de iniciar la reproducción, de queda cargando todo el rato.
También sufrí de tirones en la reproducción a la hora de usar replayteka.
Como veo que el redondo va bien y este mal, llamo al 1717 para cambiarlo por el redondo, y me dicen que sin problema, me dan un código y me dicen que vaya a una tienda de euskaltel y me lo cambian, pero que lleve la fuente de alimentación por qué usan una distinta. Pero cuál es mi sorpresa cuando en tienda me dicen que solo me pueden dar uno igual, no cambiar el modelo, llamo al 1717 y me dicen lo mismo, que no me pueden dar el redondo, que es imposible.
Ahora me tengo que aguantar y quedarme con un decodificador que no funciona bien, sin poder usar hbo y Prime video.
Soy cliente desde hace 20 años y me temo que a este paso voy a dejar de serlo...
23-11-2019, 02:50 PM
Mensaje: #1374
Kaixo ipotx,

Para que podamos revisarlo desde aquí e intentar buscar una solución, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
23-11-2019, 05:14 PM
Mensaje: #1375
Hola

Por qué al elegir alguna película de cine no me deja echar para adelante para pasar los anuncios de la televisión?

Si funciona la opción de pausa etc.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
23-11-2019, 05:47 PM
Mensaje: #1376
(23-11-2019 02:50 PM)Maitane escribió:  Kaixo ipotx,

Para que podamos revisarlo desde aquí e intentar buscar una solución, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.

MP enviado
23-11-2019, 06:59 PM
Mensaje: #1377
Kaixo lito-277,

¿Te ocurre con cualquier contenido? ¿O sólo con las películas de algunos canales concretos?

Gero arte.
23-11-2019, 11:11 PM
Mensaje: #1378
(23-11-2019 05:14 PM)lito-277 escribió:  Hola

Por qué al elegir alguna película de cine no me deja echar para adelante para pasar los anuncios de la televisión?

Si funciona la opción de pausa etc.
Esa película era en Telecinco o Cuatro?
No sé si euskaltel podría hacer algo al respecto, pero creo que Mediaset bloquea la opción de saltar los anuncios en sus canales.
24-11-2019, 11:02 AM
Mensaje: #1379
Kaixo egl92,

Efectivamente, debido a una limitación temporal de derechos que Mediaset ha aplicado a todos los operadores, se encuentra inhabilitado el avance de la reproducción de los canales que forman dicho grupo. Por ese motivo, es importante determinar si la incidencia le ocurre en esos canales concretos o en todo el contenido.

Gero arte.
24-11-2019, 11:28 AM
Mensaje: #1380
Umm, pues si os soy sincero no me he fijado, pero si que creo que es en contenidos de telecunco, voy a comprobarlo si solo me pasa con ellos, lo que si os puedo asegurar que en el mismo canal y diferentes contenidos, unas veces me deja avanzar y otras no. En diferentes contenidos pero del mismo canal, eh!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)