Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
13-12-2019, 12:16 AM
Mensaje: #1401
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Hola, tengo el deco 4k desde ayer y mientras veo la televisión, sin hacer nada me salta el salvapantallas del chromecast. ¿alguien tiene idea de que puede ser?.

También me gustaría saber porque canales como neox no se ven en HD cuando están disponibles en otras plataformas por internet, se que por tdt no se ven por el tema del 5g y la próxima actualización pero por internet no entiendo la razón de no verse.

gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2019, 10:33 AM
Mensaje: #1402
Kaixo dyt,

Revisa la configuración del salvapantallas en el decodificador siguiendo estos pasos:

- Entrar en Ajustes accediendo a la pantalla principal.
- Salvapantallas.
- Seleccionar la opción Nunca.

Por otro lado, la calidad de la emisión de los canales se determina en función de los acuerdos que tenemos con ellos.

Gero arte.
15-12-2019, 10:50 PM
Mensaje: #1403
Apagar router para poder ver TV
Hola. Desde esta mañana, a no ser que apague el router Technicolor TC7230, no puedo ver los canales por cable. Aguanta un par de segundos en el canal y, a continuación, aparece la pantalla con "Volver a TV/TBra itzuli"/ MiTV/ Replayteka, etc. Pulsando en "Volver a TV", muestra durante unos segundos el canal deseado, pero regresa a "Volver a TV" casi de inmediato. Supongo que el problema lo provoca el router, porque al apagarlo puedo ver tele con con normalidad, lo malo es que el resto de usuarios se queda sin WiFi. Un saludo.
16-12-2019, 09:06 AM
Mensaje: #1404
RE: Apagar router para poder ver TV
Kaixo maitegamlo,

¿La TV la ves a través de alguno de nuestros decodificadores? Si es así, te recomendamos que los restaures a valores de fábrica.
Para ello sigue los siguientes pasos:
• Pulsa el botón de “llave” del mando
• Accede a la opción “Información del Decodificador”
• Una vez en esta pantalla, pulsa 666 y saldrá un mensaje indicando que si realizamos la configuración se perderán las listas de canales.
• Pulsa Aceptar y comenzará a realizarse la configuración de fábrica.

En el cable modem, por si acaso, resetealo. Para ello quita de la parte trasera ambos cables y mantenlo así durante al menos 20 segundos antes de ponerlo de nuevo en marcha.

Si tras estas configuraciones sigues teniendo el mismo problema, envíanos un mensaje privado con los datos del titular.

Agur bat
16-12-2019, 08:22 PM
Mensaje: #1405
¡Muchas gracias, Ainara! Se ha solucionado reseteando el Deco 4K. No ha hecho falta hacer nada más.
16-12-2019, 08:42 PM
Mensaje: #1406
Kaixo maitegamlo,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Ondo izan.
17-12-2019, 02:10 AM
Mensaje: #1407
Hola, tengo el deco 4k desde ayer y me gustaría saber como puedo sincronizar mi móvil con la televisión. Me he descargado Screen Mirroning y no consigo conectarlo. Me sucede los mismo cuando en youtube pulso Google cast. ¿alguien sabe como puedo conectarlo?
17-12-2019, 09:31 AM
Mensaje: #1408
Kaixo Robervan74,

Para enviar el contenido del móvil al deco 4K, si el móvil tiene esta función disponible, únicamente con que estén conectados a la misma red wifi sería suficiente. En los contenidos que puedes enviar te aparece el icono correspondiente.
Si tienes el decodificador Sagem (el rectangular) viene la función de cast por defecto, en el Technicolor (el redondo) tendrías que activarlo a través de los ajustes del propio decodificador.

Agur bat
19-12-2019, 01:24 PM
Mensaje: #1409
(07-01-2019 05:16 PM)Ainara escribió:  Kaixo jrvv,

Te informamos que Google Home no se encuentra disponible en el Play Store del deco 4K. Si tenemos novedades al respecto os lo haremos saber a través de los medios habituales.

Un saludo.

Buscando, me he encontrado con esto.

A ver, en teoría y en la práctica se puede usar Google Home para por ejemplo pedirle que te ponga X vídeo de YouTube, subir o bajar el volumen...;

Me preguntaba si se podría cambiar de cadena, por ejemplo y/o cuál sería el comando para ello.

Bien es cierto, que quizás haya que buscar por el fabricante del decodificador en la App de Google Home y añadirlo, pero ya me reconoce el decodificador, no tendría demasiado sentido..., todo para llevar a cabo estos controles (no lo sé) como he tenido que hacer con las bombillas inteligentes,
19-12-2019, 01:43 PM
Mensaje: #1410
Kaixo Elprincipito,

Te informamos que de momento, Google Home no se encuentra disponible en el Play Store del deco 4K.

Conocemos que hay aplicaciones disponibles para descargar tanto en el móvil como en Android TV que pueden ofrecerte control por voz, pero al ser de terceros no tenemos acceso a facilitarte más información desde aquí.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)