Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
19-02-2020, 08:42 PM
Mensaje: #1461
RE: Deco 4K: consultas técnicas
nadie me va a contestar sobre mi problema del deco o que?? Triste le tiene que pasar a mas gente no creo que solo me pase a mi, para solucionarlo, vaya
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2020, 09:14 PM
Mensaje: #1462
Kaixo markos1989,

Para poder revisarlo es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte
26-02-2020, 01:33 PM
Mensaje: #1463
DECO 4K
Recientemente solicité el nuevo deco 4k y me dijo el técnico que no lo podia instalar al no tener acceso directo al router.
Recientemente he instalado un power link con salida de cable crome cast que me ha solucionado el problema de wifi en mi nueva Smart TV. y me queda otra entrada libre.
Mi pregunta es:
Podría colocar ahora el deco 4k teniendo en cuenta que estos aparatos extienden la red wifi por el cableado eléctrico de la vivienda y el resultado obtenido hasta ahora es muy bueno?
Seguiría teniendo impedimentos para instalar el deco 4K ?
El router sigue estando muy lejos pero con el power link he solucionado el problema de la señal de internet en toda la casa.
Mila esker
26-02-2020, 01:48 PM
Mensaje: #1464
RE: DECO 4K
Kaixo jarry,

La configuración para un correcto funcionamiento del deco 4K es conectándolo directamente al router. No obstante, haciendo uso de un PLC (el dispositivo power link que mencionas) también podrías instalar el deco 4K.

Agur bat.
27-02-2020, 11:24 AM
Mensaje: #1465
Si el ancho del banda del PLC es suficiente para 4K, que podría ser que no. La transimisión de datos utilizando la red electrica es muy buena idea, pero tiene sus limitaciones y el 4k es muy exigente.

Otra cosa es que el instalador te pida hacer su trabajo en el router, tendrías que llevar una TV provisionalmente hasta allí y ver que todo funciona. Luego ya ves tú de mover todo a su sitio.

--
08-03-2020, 03:53 PM
Mensaje: #1466
Habéis valorado llevar cable ethernet...? El técnico de Euskaltel podría meterlo por las canaletas, para llevartelo desde router hasta el deco 4K que normalmente todos tenemos la TV en la sala. Aunque tengo dudas de la categoria del cable necesario... Quizás con un cat 5e, sería suficiente para el deco 4K...

Sl2

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
09-03-2020, 04:47 PM
Mensaje: #1467
(08-03-2020 03:53 PM)euskadi escribió:  Quizás con un cat 5e, sería suficiente para el deco 4K...

Con 5e sería suficiente ahora, pero dependiendo de los complicado de meterlo y de cara al futuro, lo ideal sería meter Cat6. Al final sería una instalación que estaría muchos años ahí.

--
09-03-2020, 07:49 PM
Mensaje: #1468
Si es únicamente para el Deco 4k da igual Cat5e que Cat6, el deco tiene una tarjeta fastethernet así que el mismo equipo está limitado a 100mbps. Otra cosa es que en ese punto en un futuro se quieran poner otros dispositivos.
18-03-2020, 10:42 PM
Mensaje: #1469
Como ver HBO desde el deco 4k
Kaixo
He contratado el canal HBO pero al ir a google play del deco no me aparece la app de HBO.Como puedo ver HBO?
18-03-2020, 10:50 PM
Mensaje: #1470
RE: Como ver HBO desde el deco 4k
Kaixo blueolaf,

¿Qué modelo de decodificador 4K tienes instalado? ¿El que es redondo o el cuadrado?

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)