Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
14-09-2017, 03:45 PM
Mensaje: #141
Deco 4K: consultas técnicas
Como veo que en otro tema no se responde, pregunto mejor aqui. Funcionaria un mando IR conectado por usb al deco? Y si es que si funcionarian las,teclas para las funciones de grabar y demas? Es la unica manere de suplir la absurda carencia de que este sea el unico deco en el que no se pueda usar un mando universal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2017, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2017 03:58 PM por Ander.)
Mensaje: #142
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo saphudigital,

Si deseas puedes enviarnos los datos del titular (dni, nombre y apellidos junto a un teléfono de contacto) a través de un MP para que podamos detallarte tu consulta personalmente.

Gero arte
15-09-2017, 11:19 AM
Mensaje: #143
Mando a distancia app deco 4K
Buenas.
Escribo para haber si existe o sabéis de alguna app para controlar el nuevo deco. Yo tengo app para deco bluesence, es muy cómodo y pueden tener varias personas y manejar el deco a la vez.
Lo digo por quitar algún mando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
15-09-2017, 04:22 PM
Mensaje: #144
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(14-09-2017 03:45 PM)Sukre escribió:  Como veo que en otro tema no se responde, pregunto mejor aqui. Funcionaria un mando IR conectado por usb al deco? Y si es que si funcionarian las,teclas para las funciones de grabar y demas? Es la unica manere de suplir la absurda carencia de que este sea el unico deco en el que no se pueda usar un mando universal

Sukre, me voy a solidarizar contigo. He visto varias preguntas tuyas del mismon ema y nunca has recibido respuesta, es un poco lamentable...

Por otra parte, en mi caso con el deco 4k, mi situación a mejirado muchisimo. Tenía un deco hd y me iba a tirones, nunca se me solucionó, con este nuevo deco lanimagen va fluida y se ve estupendamente. Si que es verdad que cuandonse enciende el deco sale el dichoso mensaje de que se cierra la app tv, sería estupendo que lo solucionasen.

Agur bat.
16-09-2017, 05:52 PM
Mensaje: #145
no me deja ver el fútbol en la tele.

Con el deco 4K y el mirror con un iPad no me deja ver el fútbol en la tele.
que puedo hacer gracias.
Me podéis ayudar? Ya se que es sábado pero el lunes igual se me olvida.

Espero que solucionen rápido lo de la APP para ver el fútbol con este descodificador.
16-09-2017, 05:59 PM
Mensaje: #146
Yo creo que el iPad con android no es compatible
16-09-2017, 06:44 PM
Mensaje: #147
(16-09-2017 05:59 PM)littlepony escribió:  Yo creo que el iPad con android no es compatible

El otro día lo logré. De verdad y ahora no funciona.
16-09-2017, 06:58 PM
Mensaje: #148
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Buenas tardes,

Veo que se dice un poco de todo del nuevo Deco4K, para bien y para mal. Para los que ya lo tenéis, se puede ver las apps Netflix y HBO? con Bein ya veo que está habiendo problemas, no se si se habrán solucionado ya.
Entiendo que sirve para tv que no sean 4K, a mi la mia no se porque siendo smart tv, no me encuentra esas apps y querría poder corregirlo con este deco.

Slds.
16-09-2017, 08:08 PM
Mensaje: #149
Android e iOS no se llevan bien
16-09-2017, 08:17 PM
Mensaje: #150
Kaixo Picolbis,

Actualmente estamos trabajando para mejorar las compatibilidades de todos los dispositivos.
Os iremos informando de todas las novedades al respecto.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)