Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
10-05-2020, 09:16 PM
Mensaje: #1521
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Koldrock,

Como te indicamos, no todas las funciones están disponibles con el mando del Deco 4k.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2020, 01:08 PM
Mensaje: #1522
Buenas,

Tengo el deco 4k y hace bastante tiempo que no me va nada fluido. Cuando visualizo contenido en aplicaciones como Youtube, Atresplayer o Kodi, la reproducción va como a tirones lo que hace que el visionado no sea nada agradable. Y esto solo con contenido en 1080, porque si reproduzco en 4k, se nota muchísimo más la poca fluidez. Por otro lado, Cuando estoy viendo la tv se me suele abrir el menú de home sin tocar nada y cuando veo algún canal en 4k como Odisea, es imposible navegar por el menú de la info o cualquier otro, es como si el deco no pudiera con todo. He reseteado el deco sigue igual. Esto suele ser normal?
Eskerrik asko.
14-05-2020, 02:14 PM
Mensaje: #1523
Kaixo Mikelmoli,

Te recomendamos que reinicies el router desconectándolo de la corriente un minuto y volviendo a conectarlo. Una vez hecho eso, restablece el deco a valores de fábrica, realizando los siguientes pasos:

- Pulsa el botón de la casa
- Ajustes.
- Dispositivo almacenaje y restauración.
- Restablecer datos de fábrica.

Prueba y si persiste la incidencia envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Agur bat.
15-05-2020, 05:41 PM
Mensaje: #1524
Mando del deco 4k
Buenas tardes,

Quisiera configurar el mando como universal para usar un mismo mando con la televisión y con el deco. He seguido las indicaciones que daís en este enlace para configurar pero no lo consigo.

https://www.euskaltel.com/particularesay...o-para-que

Mi mando hace una luz naranja, como si está conectado por bluetooth pero en el deco no veo que el mando este conectado en la sección de Bluetooth, como indicaís aquí:

https://www.euskaltel.com/particularesay...-vinculado

Para configurar el mando dice el primer paso:
- Si el mando ya está vinculado al deco vía Bluetooth (led superior del mando en naranja), entonces para poder configurar el mando universal debes tener el deco desconectado inalámbricamente.
Entiendo que debo desvincularlo del deco, ¿es así?

Sigo los pasos pero no consigo que la aplicación detecte el mando. No se si el mando esta vinculado o no.

¿Alguna aclaración?

Saludos.
15-05-2020, 08:17 PM
Mensaje: #1525
RE: Mando del deco 4k
Kaixo bix,

Efectivamente para configurar el mando como universal para usarlo en la TV debes primero desconectarlo del decodificador por que de lo contrario no vas a poder conectarlo al terminal móvil y configurarlo para la TV a través de la aplicación "ruwido infrared".

Ondo izan.
25-05-2020, 10:18 PM
Mensaje: #1526
Deco graba el canal que quiere
Hola,

El decodificador sigue grabándome el canal que quiere. Alguien me puede ayudar?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
26-05-2020, 02:58 PM
Mensaje: #1527
RE: Deco graba el canal que quiere
Kaixo Titiger,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado, seguimos la conversación por esa vía.

Gero arte.
02-06-2020, 09:51 PM
Mensaje: #1528
Problemas amazon prime y netflix
Buenas desde que me cambiaron el de o 4k redondo por uno rectangular vengo trniendo problemas con netflix y prime, si esta encendido y lanzo netflix o prime no funciona, tengo que apagar el deco con el boton de apagar del mando y volverlo a encender y asi logro que funcione.
Pero en prime me va a saltos se corta la voz no se llega a poder ver correctamente. A los 15 min comienza a ir sin saltos, pedi cambiar de nuevo al deco 4k redondo y me dieron negqtivas.
03-06-2020, 08:46 AM
Mensaje: #1529
RE: Problemas amazon prime y netflix
Kaixo txen007,

Netflix debería funcionar correctamente. ¿Has podido comprobar si otras aplicaciones también tienen problemas al reproducir contenido (YouTube, por ejemplo)?

Gero arte.
04-06-2020, 08:24 PM
Mensaje: #1530
RE: Problemas amazon prime y netflix
(02-06-2020 09:51 PM)txen007 escribió:  Buenas desde que me cambiaron el de o 4k redondo por uno rectangular vengo trniendo problemas con netflix y prime, si esta encendido y lanzo netflix o prime no funciona, tengo que apagar el deco con el boton de apagar del mando y volverlo a encender y asi logro que funcione.
Pero en prime me va a saltos se corta la voz no se llega a poder ver correctamente. A los 15 min comienza a ir sin saltos, pedi cambiar de nuevo al deco 4k redondo y me dieron negqtivas.

Yo tenia el Deco HD y pedi el 4K (Pensaba que me iban a traer el rectangular) y hace dos dias me han traido el 4K redondo. No entiendo porque te ponen pegas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)