Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
23-09-2020, 12:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2020 01:19 AM por Iñigo98.)
Mensaje: #1571
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo!!
Tengo el DECO 4K con el nuevo mando (el que tiene botones de Netflix y Amazon Prime Vídeo) y quiero convertirlo en mando universal para poder controlar con él tanto la TV cuando tenga luz verde como el DECO 4K cuando el mando dé luz naranja. El problema es que al descargar la aplicación Ruwido Infrared por mucho que haya activado el Bluetooth del móvil y presione ininterrumpidamente el botón OK de mi nuevo mando, no consigo que ambos dispositivos se conecten para poder seguir con el proceso de universalización del mando. ¿Alguien podría decirme si el teléfono debe tener alguna característica esencial para esto como por ejemplo tener infrarrojos o solo con el Bluetooth activo y visible debería valer (es un iPhone 8)? No consigo que la aplicación de mi móvil encuentre al mando. Si alguien me puede ayudar o puede darme algún consejo...
ESKERRIK ASKO!
Tras casi una hora probando y probando, he desinstalado la App y al volverla a instalar me ha funcionado bien, no sé si por casualidad o por qué, pero vaya, qué problema resuelto en mi caso!

(23-09-2020 12:53 AM)Iñigo98 escribió:  Kaixo!!
Tengo el DECO 4K con el nuevo mando (el que tiene botones de Netflix y Amazon Prime Vídeo) y quiero convertirlo en mando universal para poder controlar con él tanto la TV cuando tenga luz verde como el DECO 4K cuando el mando dé luz naranja. El problema es que al descargar la aplicación Ruwido Infrared por mucho que haya activado el Bluetooth del móvil y presione ininterrumpidamente el botón OK de mi nuevo mando, no consigo que ambos dispositivos se conecten para poder seguir con el proceso de universalización del mando. ¿Alguien podría decirme si el teléfono debe tener alguna característica esencial para esto como por ejemplo tener infrarrojos o solo con el Bluetooth activo y visible debería valer (es un iPhone 8)? No consigo que la aplicación de mi móvil encuentre al mando. Si alguien me puede ayudar o puede darme algún consejo...
ESKERRIK ASKO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2020, 08:28 AM
Mensaje: #1572
Kaixo Iñigo98,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
03-11-2020, 09:05 PM
Mensaje: #1573
Es posible utilizarlo sin conectar el cable de la antena? He cambiado de domicilio y con el anterior router lo tenía así, ahora con el nuevo router me comentan los tecnicos que he de tener la antena de tv conectada al deco porque sino no recibe señal, es una pena porque me ahorraba un cable por el comedor.
Saludos
03-11-2020, 09:49 PM
Mensaje: #1574
Kaixo jit_velez,

En este caso si, es necesario tener conectado el cable de antena al decodificador para poder recibir correctamente la señal de TV.

Ondo izan.
12-11-2020, 02:00 PM
Mensaje: #1575
ver sin anuncios
Hola buenas ,pues eso haber como tengo que hacer exactamente cuando quiero ver un programa de tv del día o días anteriores, pues lo que me pasa es que algunos programas cuando los quiero ver echando para atrás en el mando del deco empiezo a ver pero no me deja pasar los anuncios, muchas gracias
12-11-2020, 02:48 PM
Mensaje: #1576
RE: ver sin anuncios
Kaixo Txeli,

Facilítanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
22-11-2020, 12:04 AM
Mensaje: #1577
Kaixo,hace poco contesté 4K, lo a tele veo bien,el problema viene cuanfo vay ha Amazon video,HBO,replay teka,hay momentos que veo pero de repente se para,vuelve ha arrancar, otras veces incluso me pone que no tengo conexión a internet,que puede suceder?mila esker
22-11-2020, 11:24 AM
Mensaje: #1578
Kaixo S.JIxone,

Te recomendamos que pruebes a soltar el cable de la corriente del deco durante unos segundos y lo reinicies. Ten en cuenta que para recibir la señal con mejor calidad, sería recomendable que la señal que va del Router al deco fuera con cable ya que por wifi puede verse afectada la señal. Si sigues con el problema no dudes en contactar con nosotros

Gero arte
24-12-2020, 02:26 PM
Mensaje: #1579
Muy buenas.
Desde hace como un mes o más no puedo ver la televisión. Se actualizo el deco 4k y al actualizar los canales llega al 20% y se para y me sale un mensaje de que se ha producido un error durante la instalación de los canales y me sale código de error <15>. En cambio el resto de cosas como Netflix y alguna otra plataforma puedo verlas en la tele y el internet en casa va bien. He comprobado todos los cableados y todos funcionan correctamente. Alguien que le haya pasado algo parecido o que me pueda orientar un poco?
Muchas gracias.
24-12-2020, 03:06 PM
Mensaje: #1580
Kaixo Dani1,

Facilítanos el DNI del titular por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)