Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
10-03-2021, 10:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2021 10:33 PM por Ainara.)
Mensaje: #1601
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(10-03-2021 09:10 PM)Aitor escribió:  Kaixo Fgarcia,

Es posible configurar el mando del deco 4k como mando universal pero no a la inversa.

Gero arte,

¿Tampoco funcionaria con el Deco 4k v2?

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2021, 10:38 PM
Mensaje: #1602
Kaixo Fgarcia,

Como te comentamos en el anterior mensaje no es posible ya que se perderían todas las funcionalidades de Apps, Replay, etc disponibles a través del decodificador 4k y 4k v2. Puede utilizar cada mando de manera independiente o configurar el mando de Euskaltel en modo universal.

Ondo izan,
20-03-2021, 03:28 PM
Mensaje: #1603
Buenas,

La versión de Android del Deco 4k que tengo es la 7.0 y he visto que la última versión que hay para Android TV es la 10.0. ¿Hay alguna forma de actualizar la versión del Deco 4k a la versión más reciente?

Eskerrik asko
20-03-2021, 04:06 PM
Mensaje: #1604
Kaixo kurrimbo,

En el momento que hay una actualización disponible para nuestro deco, esta se instala de manera automática, no es posible instalarla manualmente.

Agur bat.
08-04-2021, 06:59 PM
Mensaje: #1605
Muy buenas, tengo un pequeño problema con el deco android TV, no se activa el bluethoot, cuando cambio la pestaña en ajustes, se queda " encendiendo bluethoot", y no se llega a conectar.
De esta manera es imposible poder añadir dispositivos y poder escuchar con los cascos.
Podrías ayudarme?
08-04-2021, 08:00 PM
Mensaje: #1606
Kaixo Amsirp,

Te recomendamos que apagues el deco y lo dejes desconectado durante unos minutos. Tras esto vuelve a conectarlo y reinícialo.

Si a pesar de ello, continuas con la incidencia, facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
05-05-2021, 10:38 PM
Mensaje: #1607
Buenas,e comprado un televisor Samsung serie 8(Q80A),y mi duda es si el deco 4k soporta hdmi2.1,actualmente lo tengo con un hdmi 2.0,y quisiera saber si notaría la mejora de calidad ...ya q no me parece q se visualice en contenido 4k absolutamente nada ,y solo me pasa con la tv de euskaltel ,se ve mejor Netflix o Amazon video sin ser contenido 4k,q canales hay 4 k en euskaltel???gracias.
06-05-2021, 08:33 AM
Mensaje: #1608
Kaixo Jon-irun,

El HDMI del deco 4K es 2.0. ¿Tienes el decodificador conectado directamente al televisor, sin pasar por ninguna barra de sonido u otro dispositivo? ¿El decodificador lo tienes conectado al cablemódem por wifi o por cable?

Gero arte
17-05-2021, 02:10 PM
Mensaje: #1609
Kaixo,
Tengo una barra de sonido Sony ht-x8500 y si conecto el deco por hdmi a traves de la barra, no veo la imagen pero si tengo audio. La TV reconoce la señal de video 1080p 60hz pero se ve todo negro. Si en vez de el deco conecto la Xbox one, si que veo la imagen.
He probado a reiniciar el deco, y al empezar a arrancar, si se ve la imagen de fondo (una sala), pero luego desaparece.
En el deco la configuración nde hdmi está en auto.
Puede ser una incompatibilidad del deco?
17-05-2021, 02:43 PM
Mensaje: #1610
Kaixo AlainS,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por MP.

Gero arte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)