Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
30-12-2017, 10:46 PM
Mensaje: #481
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Hola Aitor, gracias, se ha solucionado, aunque entiendo que es matar moscas a cañonazos. Volviendo a realizar registros, conexión inalámbrica, etc. de nuevo.

Por cierto que el deco 4K es muy lento entre transiciones, moviéndose entre pantallas, etc. Y se bloquea muy a menudo, en cuanto se le fuerza a realizar alguna operación que requiere un poco de trabajo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2017, 10:57 PM
Mensaje: #482
Kaixo ongarri,

Nos alegra saber que ya está solucionado y lamentamos las molestias ocasionadas. Por otro lado, te recomendamos que resetees el Decodificador para solucionar los bloqueos (desenchufar/enchufar el cable de corriente). Indícanos si persiste la incidencia.

Ondo izan.
31-12-2017, 01:11 AM
Mensaje: #483
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
FUNCIONA!! AL QUITAR la actualización de Google Cast, se ha solucionado. Gracias
31-12-2017, 11:08 AM
Mensaje: #484
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo juananolmo,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Para cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos.

Ondo izan Sonrisa !
01-01-2018, 11:44 PM
Mensaje: #485
kaixo rolam,
si que es posible elegir el minuto en el empezar a ver algo de la replayteka, tras entrar en el contenido solo hay q dar a la flecha de arriba hasta colocarte en la barra de tiempo y ahi moverlo hacia la derecha todo lo q desees, te va marcando el tiempo y por ejemplo para ver cualquier serie q suele empezar a grabarse 5 minutos es mucho mas util que dar X2,X4,.. tambien para pasar la publi si sabes mas o menos lo q suela durar,....
urte berrion denori
Atreyu

(22-12-2017 01:16 PM)rolam escribió:  Kaixo!
Soy nuevo, tanto en este foro como con el Deko 4K, quizá esté planteando algo que se ha tratado con anterioridad.
Estoy teniendo algunos problemas con su uso, es inevitable compararlo con el equipo anterior de euskaltel.

SOFTWARE DEL DEKO 4K
No uso mucho el ordenador y la velocidad que tengo es de 60 Mb, el técnico que me instaló el deko 4k me dijo que si tuviese más velocidad los menús que saldrían el el deko 4k y las opciones serían distintas ¿eso es así?, ¿qué velocidad es la mínima que se necesita para "tener activado ese menú mejorado?
Por otro lado, echo de menos que, por ejemplo, en REPLAYTEKA en el decodificador anterior se podían señalar las pelis como favoritas y luego verlas desde allí. Con este sistema no existe esa opción (o no la tengo activa) y cada vez que dejo una peli a medias, luego hay que ir a volver a buscarla entre todos los títulos.
Otra cosa que considero muy práctica y que tampoco tengo activa, es poder adelantar una peli los minutos que se desee, en el anterior decodificador si que existía, en este no está activo y ni siquiera se ven los minutos que se adelantan hasta que no detienes la imagen.
En la opción de ver la programación del día, la abreviada que viene por tipos de programa, no aparecen las carteleras en la parte derecha.

¿si cambio de velocidad se activan estas opciones o es algo de lo que carecen todos los Deko 4k?

HARDWARE DEL DEKO 4K
De vez en cuando, llevo con el sistema 5 días, durante una reproducción, comienza a detenerse la imagen durante 1 segundo de forma sucesiva, detiene y arranca, esto lo puede hacer durante 15 min. y sucede cada poco tiempo... ¿quizá un problema de la línea, del equipo, del software?

A modo de sugerencias: el mando al ser todo liso y las teclas integradas, aunque parece muy chulo, es poco práctico, se resbala, amen del tamaño.

Disculpar por todo el comentario tan largo, no pretendo ser negativo, el equipo está bien, pero creo que necesita mejoras o activarlas si las tiene disponibles.

A la espera de los comentarios técnicos. Un cordial saludo y felices días!!
02-01-2018, 04:04 AM
Mensaje: #486
Gabon,

Hace unos días llego a mi casa el Deco 4K. Todavía me estoy haciendo a él, pero me estoy encontrando con un problema bastante engorroso al cual no le se dar solución. Quiero poder compartir contenido de otros dispositivos en la tele, algo que lo hago sin problema alguno con uno de los móviles LG, pero con ninguno de los 3 dispositivos Samsung que tengo soy capaz de compartir pantalla, para por ejemplo poder ver Primer Video. No reconoce el dispositivo para poder vincularlo. He asegurado que este todo activado para ello. De hecho en televisores con dicha posibilidad me aparece a la primera y puedo ver el contenido en la tele, pero no así en esta Deco ni con la Tablet ni con los móviles.

¿Podríais darme alguna solución?

Un saludo y muchas gracias de antemano
02-01-2018, 09:15 AM
Mensaje: #487
Kaixo euskitxo,

¿Aparte de los videos tampoco te deja castear ninguna App?

Gero arte Gui !
02-01-2018, 04:49 PM
Mensaje: #488
Hola
¿Cómo se puede hacer mirrorion en el nuevo 4k con un dispositivo apple?
02-01-2018, 05:49 PM
Mensaje: #489
Kaixo Alez,

Puedes hacer screen mirroring instalando la app Google Home en tu dispositivo.

Gero arte!
03-01-2018, 12:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2018 09:25 AM por Ainara.)
Mensaje: #490
Sin señal en el una estancia
Buenas, me han instalado el Deco 4K de Euskaltel. Lo he probado en dos sitios, en la cocina funciona correctamente pero en el salón aparece "E02: no hay señal de televisión". ¿A qué se puede deber?, ¿qué debo hacer?. Gracias

(Nota moderación: Mensaje combinado)
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)