Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
03-01-2018, 09:28 AM
Mensaje: #491
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Atreyu77,

Si al instalar el deco 4k en el salón aparece el error que nos comentas puede ser debido a que esa toma no esté habilitada, ya que el deco en la toma de la cocina funciona perfectamente según indicas.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2018, 01:59 PM
Mensaje: #492
Me gustaría saber si, puesto que el deko 4k es bluetooth, se puede enlazar unos auriculares y oir el sonido sólo por los auriculares sin molestar a nadie. Lo he intendado pero al buscar via bluetooth no puedo enlazar con los auriculares
03-01-2018, 03:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2018 10:15 AM por Ibon.)
Mensaje: #493
Kaixo luterano,

Es posible vincular unos auriculares vía Bluetooth accediendo dentro del deco a la opción de Ajustes- Bluetooth.
El decodificador realizará la búsqueda de los dispositivos disponibles para la conexión vía Bluetooth y cuando encuentre los auriculares se realizará la vinculación.

Agur bat!
03-01-2018, 11:17 PM
Mensaje: #494
Deco 4K: consultas técnicas
Gabon

Arazoak ditut oraindik Dekoaren hizkuntzarekin. Euskaraz jartzen dut, baina amatatzen dudan bakoitzean, berriro piztean dena gazteleraz dago berriz.

Ez dakit zerikusiriknizango duen beste kontu honekin: Play Storen TV App aplikazioaren aktualizazio bat agerrzen zait, baina ezin dut instalatu. Irudian duzuen mezua agertzen zait.

Idearik? Eskerrik asko!

Joxe

[Imagen: 99e4978fda4f1ff996ff418b5d1e71f9.jpg]
04-01-2018, 10:29 AM
Mensaje: #495
Kaixo joxerg,

Pasa den egunean esandako froga egin zenuen Euskararen arazoa konpondu ahal izateko?

Aipatzen duzun errorea ez dauka zerikusirik hizkuntzaren arazoarekin. Errore hau normala da, kontrolatutako froga bat egiten ari gara eta. Ez da beharrezkoa aplikazioa manualki eguneratzea, momentua ailegatzen denean bera bakarrik eguneratuko da.

Ondo ibili!
04-01-2018, 11:35 PM
Mensaje: #496
Gabon, Ainara,

Bai, egin nuen aurrekoan esan zenidatena, kanalak berriro sintonizatzea eta abar, baina kontuak berdin jarraitzen du. Eskerrik asko!
05-01-2018, 09:18 AM
Mensaje: #497
Kaixo joxerg,

Zerbitzu Teknikora bideratuko dugu zure matxura. Horretarako, bidali mesedez mezu pribatu baten bitartez titularraren NAN zenbakia eta harremanetarako telefono zenbaki zein ordutegi bat.

Gero arte Gui !
05-01-2018, 04:42 PM
Mensaje: #498
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Buenas tardes,

Acabo de adquirir un Deco y soy incapaz de duplicar la pantalla de los Samsung (ninguno de los dos moviles ni tablet) usando el chromecast. Le doy a Smartview (compartir pantalla) pero no lo detecta, a diferencia del LG que al darle a compartir pantalla lo hace a la primera. Si le doy a compartir una pantalla de youtube me detecta pero se bloquea la Deco y lo tengo que desenchufar para reiniciarlo.

No se si a alguien le ha pasado algo similar o me puede echar una mano. Si fuera un movil entendería que es problema del aparato pero con los tres terminales Samsung...

Gracias de antemano.

Un saludo
05-01-2018, 06:24 PM
Mensaje: #499
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo euskitxo,

Prueba a desinstalar las actualizaciones siguiendo estos pasos:

Dentro de Google Play, accede a la APP Google Cast pulsando OK.

Ahí podrás ver la opción de Desinstalar actualizaciones. Selecciona esta opción.

A continuación, y siguiendo dentro de Google Play entra en los Ajustes (en el menú de la izquierda).

Pulsa OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y selecciona la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.

Coméntanos el resultado.

Gero arte!
06-01-2018, 01:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2018 01:11 AM por Mik3l.)
Mensaje: #500
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Hola. Como acepto archivos entrantes vía bluetooth ? Gracias

Otra. El mouse de Cetusplay no me funciona. Tiene algo que ver con que no se conecte al Wifi??
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)