Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
28-01-2018, 09:09 PM
Mensaje: #581
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(27-01-2018 01:41 PM)Aitor escribió:  Kaixo elpre,

Para poder castear una App, no es necesario que el deco esté conectado a la red wifi. También puede estar conectado mediante cable ethernet.

¿Te ocurre con más aplicaciones? Entendemos que tienes la función Google Cast habilitada pero, por si acaso, compruébalo accediendo a Ajustes - Dispositivo - Google Cast.

Gero arte
Creo que soy bastante torpe. Qué tengo que instalar en el deco y qué tengo que instalar en el móvil???
O por lo.menos recomendarme alguna app, porque no sé cómo va.
Otra cosa, con las app que he probado me sale para compartir con la pantalla "skipper 7808" pero no sé si es mi pantalla o qué

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2018, 10:04 PM
Mensaje: #582
Kaixo elpre,

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

En el móvil comprueba previamente que la aplicación tenga la opción de usar Google Cast. En caso afirmativo para castear selecciona enviar.

En cuanto a lo que comentas sobre skipper 7808 tienes que comprobar si es, tu dispositivo el que está detectando. Accede a ajustes-información-nombre del dispositivo y confirma que sea el tuyo. En caso afirmativo selecciónalo.

Indícanos si no te permite siguiendo estos pasos.

Gero arte
29-01-2018, 12:46 PM
Mensaje: #583
(28-01-2018 10:04 PM)Ainara escribió:  Kaixo elpre,

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

En el móvil comprueba previamente que la aplicación tenga la opción de usar Google Cast. En caso afirmativo para castear selecciona enviar.

En cuanto a lo que comentas sobre skipper 7808 tienes que comprobar si es, tu dispositivo el que está detectando. Accede a ajustes-información-nombre del dispositivo y confirma que sea el tuyo. En caso afirmativo selecciónalo.

Indícanos si no te permite siguiendo estos pasos.

Gero arte
Buenas, ya he realizado todo eso. El nombre que indicaba era efectivamente mi deco. He probado con youtube y sí funciona pero con las aplicaciones en gerenal que he probado no. Se queda el deco bloqueado ni siquiera puedo aparlo con el botón, tengo que desenchufar directamente de la corriente.
Podéis comentarme alguna app que sepais que sí funciona bien???

Una de las cosas que quiero hacer, poder andar con el móvil en página pero ver todo el rato en la tele por dónde ando y por dónde no, es decir, no quiero castear solo un vídeo, quiero castear todo. Para eso hay alguna forma???

Espero que se entienda la pregunta

Agurrak
29-01-2018, 01:13 PM
Mensaje: #584
Kaixo elpre,

Prueba a desinstalar las actualizaciones del Google Cast en el Deco y configura tu cuenta para que no se actualice de manera automática.

Para visualizar la pantalla de tu móvil en la TV a través del Deco, instala en tu móvil la aplicación Google Home.

Prueba y nos comentas con el resultado.

Gero arte!
29-01-2018, 09:11 PM
Mensaje: #585
(29-01-2018 01:13 PM)Ainara escribió:  Kaixo elpre,

Prueba a desinstalar las actualizaciones del Google Cast en el Deco y configura tu cuenta para que no se actualice de manera automática.

Cómo hago esto???
29-01-2018, 09:35 PM
Mensaje: #586
Kaixo elpre,

Para hacerlo, deberás seguir estos pasos:

- Pulsa en el mando el botón "Home" y accede a Google Play.
- En el menú de la izquierda, selecciona Mis Aplicaciones.
- A continuación, accede a la app Google Cast Receiver y selecciona Desinstalar actualizaciones.

Encontrarás la opción para desactivar las actualizaciones automáticas en el menú de la izquierda de Google Play, seleccionando Ajustes.

Gero arte
29-01-2018, 09:36 PM
Mensaje: #587
(29-01-2018 09:11 PM)elpre escribió:  
(29-01-2018 01:13 PM)Ainara escribió:  Kaixo elpre,

Cómo hago esto???

Vale, ya está. He ido a ajustes, aplicaciones, he encontrado chomecast integrado y le he dado a desinstalar actualizaciones.
He probado y parece que funciona. A qué es debido eso??? Quiero decir, que se desinstale las actualizaciones y funcione

Eskerrik asko
29-01-2018, 09:46 PM
Mensaje: #588
Kaixo elpre,

Es posible que haya algún tipo de incompatibilidad entre la versión actual de la aplicación Google Cast y algunas Apps.

Trabajamos constantemente para seguir mejorando y así poder ofreceros un servicio de calidad y adaptado a vuestras necesidades.

¡No dudes en continuar utilizando este foro para resolver tus consultas! Sonrisa

Gero arte
31-01-2018, 11:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2018 11:41 PM por iztieta.)
Mensaje: #589
(24-01-2018 09:00 AM)Aitor escribió:  Kaixo iztieta,

El problema con el volumen, ¿se restablece por sí solo? ¿O vuelve a funcionar correctamente tras realizar algún tipo de acción (reiniciar, resetear, etc.)?

Por otro lado, ¿tienes alguna posibilidad de conectar el decodificador (solo para probar) directamente por cable al cablemódem? De esta forma, podríamos determinar si se debe a la calidad de la conexión.

Gero arte

Respecto a la primera pregunta, no hay nada que hacer. Se restablece alguna vez al encender el deco, pero como se toque el botón del mando de subir o bajar el volumen, se acabó. Se queda a la mitad y ya no responde hasta que le salga de los webos.....
Con la segunda pregunta, directamente no, pero a través de un PLC si y va igual. Cadenas alemanas en UHD se ven perfectas, pero las españolas, nada de nada. Se pone a cargar buffer, se paran, se atascan y acaban bloqueando el programa.
(26-01-2018 07:48 PM)GAF escribió:  Buenas, sobre el problema del volumen del sonido con los botones del mando.

Ya comente el problema nada mas recibir el deco, ahora llevo ya mas de 1 mes y puedo decir que el problema esta ahi, casi a diario.
A veces, pero no siempre, apagar el deco y quitarle la corriente lo soluciona, pero no siempre, y desde luego no es para siempre, ya que al siguiente arranque y uso del mismo, el problema vuelve a aparecer de nuevo.
Tenia la esperanza que con una actualizacion de la app de TV se solucionase, pero se ha actualizado hace unos dias y el problema persiste.

Como no leia que le pasase a nadie mas pensaba llamar al 1718 solicitando cambio del deco, pero ya ha salido en este hilo alguien mas con el mismo problema, luego pienso que el problema no es hardware, sino software, y por lo tanto solucionable.
Por favor , trasladad a quien corresponda el problema y que lo arreglen, algo tan basico no puede funcionar tan mal y dar tantos problemas.

Por si sirve de algo, normalmente nada mas arrancar, la primera vez que tocas un boton de volumen, funciona, y sube o baja el volumen, pero a partir de ahi adios, ya no hace nada, se ilumina el deco en naranja (recibe la señal del mando) pero en pantalla no aparece nada.
Tambien he observado que hay mas probabilidades de que el problema surja si se actua sobre el volumen nada mas arrancar el deco, si se deja pasar un par de minutos sin tocar nada mientras se visualiza un canal, es mas probable que el problema no aparezca... increible pero es asi...

Quedo a la espera de vuestros comentarios, que la ultima vez no me contestasteis nada...

Hoy, después de varios días con el volumen bloqueado a la mitad, he conseguido que funcione. Ahora a la noche, viendo el fútbol con el volumen a tope, he visto este post tuyo y me ha dado por probar el famoso botón. Resultado: bloqueado a la mitad al primer intento. Llevaba una hora el deko funcionando. Vas a tener razón y va a ser software. Algún día se arreglará por si solo.
01-02-2018, 12:04 AM
Mensaje: #590
Google Cast 4k no funciona
Hola, antes podía hacer cast desde mi móvil con video 4k al deco 4k de euskaltel pero a partir de una actualización que salió hace un tiempo no he podido hacerlo nunca más.
De hecho con la app que venía preinstalada no se podía, tras actualizarla sí pude, y al tiempo volví a no poder..... Vaya cachondeo que se tienen estos de Google, capan y dejan de capar según les conviene.
Tampoco puedo hacer cast desde netflix de mi móvil al deco 4k.... no sé yo si pensar si habeis capado vosotros los de Euskaltel lo del Google Cast..... Aunque en este último caso no he podido nunca.
En cambio puedo hacer cast desde el móvil con Google cast a mi TV sin problemas, aunque resulta bastante mal lento por culpa del software de la tv.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)