Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
13-06-2018, 12:51 PM
Mensaje: #821
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo djbbt0,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2018, 11:58 PM
Mensaje: #822
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Buenas noches. He tenido problemas con el deco 4k a veces me salia el sonido mal y lo tenia que desenchufar para que se pusiese bien pero con el tiempo me volvia a fallar.
Lo he puesto a cero volviendo a restaurar y ahora de vez en cuando se va la imagen y se pone en inicio.
Que le puede pasar?
17-06-2018, 10:55 AM
Mensaje: #823
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo salmon,

Envíanos un privado con los datos del titular para revisarlo desde aquí.

Agur bat!
23-06-2018, 07:50 AM
Mensaje: #824
(18-07-2017 10:20 AM)Txabarri escribió:  Bueno pues a mi tambien me ha llegado el deco 4k. Me interesaba para ver Bein Connect entre otras cosas, pues bien, no funciona, espero que se solucione pronto este problema. con el dispositivo.

En mi caso tengo el mismo problema, como puedo solucionar esto?
23-06-2018, 01:20 PM
Mensaje: #825
Kaixo podriasus,

Para ver beIN CONNECT, es posible castearlo desde un móvil o tablet, para visualizarlo a través del deco 4K. Para ello, debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app beIN CONNECT Connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, beIN SPORTS.
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Gero arte!
24-06-2018, 12:34 PM
Mensaje: #826
(29-05-2018 07:51 PM)wiken62 escribió:  Muy buenas,soy nuevo en este foro y lo primero saludar.Comento mi experiencia con este deco:
-Se cuelga muy a menudo a la hora de salir de tv a aplicaciones y peor aun entrando en NETFLIX,sigue el sonido de la cadena que se visualizaba.
-Tras el encendido tarda en arrancar los canales.
-Volver de NETFLIX a tv es la mayoría de las veces desesperante.
-He probado de todo,incluso en el modo desarrollador quitando las animaciones para dar menos carga al
procesador pero ni aun así.
-Del asunto del pendrive mejor ni tocar.
-Lo bueno,que tiene salida optica que me viene genial con NETFLIX y la REPLAYTEKA.
No esta mal pero habría que pulirlo mas.

Hola: soy usuario del Deco4K desde hace 3 semanas y suscribo plenamente lo que dice wiken62. Es un producto muy inestable (yo lo comparo con meter un pulpo en una red: si lo metes por un lado, se sale por otro). Para ser un producto de usuario final está muy poco pulido y a los que mayormente queremos ver TV nos da más quebraderos de cabeza que ventajas. Euskaltel, por favor, poneos las pilas con este tema, si no vais a recibir muchas bajas de clientes en el futuro Huh
24-06-2018, 12:48 PM
Mensaje: #827
Kaixo Tanaka!

Gracias por tu aporte.

Como siempre, seguimos trabajando en la mejora de nuestros productos para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Si quieres que revisemos tu caso, puedes mandarnos un privado con los datos del titular.

Gero arte!
24-06-2018, 05:51 PM
Mensaje: #828
Hola,
No se muy bien si este es el foro adecuado para preguntar esto....
Mi pregunta es si se pueden editar los canales, es decir crear una lista ordenada de canales como yo quiero (o estoy acostumbrado a tenerlos...)
Gracias!
24-06-2018, 06:04 PM
Mensaje: #829
Kaixo kherio,

En el Deco 4K puedes crear una lista de favoritos, eliminando así esos canales que no tienen interés para ti. Pero los canales se mantendrán en el orden actual.

Gero arte
26-06-2018, 05:41 PM
Mensaje: #830
Buenas,

Me pille el deco 4k hace nada y hasta ahora ha ido bien, pero esta mañana los altavoces petardean y es casi imposible escuchar nada. He desenchufado los cables y vuelto a poner y nada.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)