Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
26-06-2018, 06:30 PM
Mensaje: #831
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo,

¿Has podido conectar otro dispositivo a tus altavoces para descartar que sea un problema del cableado o de los propios altavoces?.

Por favor, si el problema fuese del deco 4K, envíanos un privado con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2018, 09:54 AM
Mensaje: #832
Deco 4K - instalación quizá no es posible (?)
Buenos días,

En primer lugar, he de decir que la consulta no es para mi, es para un familiar que recibió ayer el Deco 4K. Esta persona nunca antes ha tenido TV a través de Euskaltel, pero ha contratado el servicio porque lo ofertaron por teléfono.

Sitación:

El router de casa está en la entrada (por limitaciones técnicas del edificio), y la TV está en el salón. En el salón solamente hay un coaxial a la antena del edificio, y se sintoniza la TDT de toda la vida.

Ahora me han pedido ayuda para instalar el Deco 4K, y no estoy seguro de que sea posible hacerlo, ya que entre el router y la TV están en habitaciones diferentes. Hay una conexión ethernet entre el router y la televisión, pero desde luego es físicamente imposible conectar el Deco 4K al router a la "red euskaltel" (leo literal de las instrucciones).

En este caso, creo que a este familiar solamnente le queda devolver el aparato y cancelar el servicio (porque no va a instalar una televisión en la estrecha entrada). Una pena.

Si estoy entendiendo algo mal acerca de la instalación, por favor decidme. Lo poco que he leído de las instrucciones, veo imposible instalar TV en este caso.
27-06-2018, 11:04 AM
Mensaje: #833
Buenas,

¿Existe alguna forma de ver prime video de amazon en el deco4k de euskatel?

gracias
27-06-2018, 12:17 PM
Mensaje: #834
Kaixo b7FpGsBaTP3bHWjd,

Para determinar las opciones posibles en el caso que nos indicas sería necesario que acudiera un técnico al domicilio a revisarlo.
Si no fuera posible instalar el nuevo Decodificador 4k, puede seguir manteniendo el Servicio de Televisión contratado, pero sería necesario realizar el cambio de decodificador a un Decodificador HD.

Agur bat!
27-06-2018, 12:42 PM
Mensaje: #835
Kaixo Tone77,

Lamentamos informarte que a día de hoy la app Amazon Prime Video no está disponible para poder descargarla en el Deco 4K.

Gero arte!
27-06-2018, 01:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2018 02:00 PM por Ainara.)
Mensaje: #836
Deco 4K
Egun on.
La semana pasada me instalaron el deco 4K. Funcionó bien los primeros días pero el fin de semana empezó a fallar el sonido (se entrecortaba) de todos los canales excepto los de Atresmedia y creo que la 1 de TVE.
A los dos días dejó de oirse del todo el sonido y desde ayer ni siquiera se ven los canales. Ninguno.
¿Me podéis ayudar? ¿Debo de llamar a algún teléfono de asistencia?
Eskerrik asko.
Pedro
27-06-2018, 02:27 PM
Mensaje: #837
Kaixo perugorria,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisar qué puede estar sucediendo.

Gero arte
28-06-2018, 11:58 AM
Mensaje: #838
(27-06-2018 02:27 PM)Maitane escribió:  Kaixo perugorria,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisar qué puede estar sucediendo.

Gero arte

Egun on.
Ayer envié por privado mis datos pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Se ha revisado algo sobre mi incidencia?
Saludos.
28-06-2018, 12:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2018 12:18 PM por Maitane.)
Mensaje: #839
Kaixo perugorria,

Disculpa por no haber podido contestarte antes, pero hemos intentado enviarte un mensaje privado y no tienes habilitada esta opción.
Te recomendamos que habilites los mensajes privados para poder comunicarnos contigo de esta manera en el caso de que sea necesario.

Queríamos comentarte que se ha trasladado tu caso al departamento técnico y que contactarán contigo para intentar ayudarte.

Gero arte!
28-06-2018, 12:20 PM
Mensaje: #840
(28-06-2018 12:17 PM)Maitane escribió:  Kaixo perugorria,

Disculpa por no haber podido contestarte antes, pero hemos intentado enviarte un mensaje privado y no tienes habilitada esta opción.
Te recomendamos que habilites los mensajes privados para poder comunicarnos contigo de esta manera en el caso de que sea necesario.

¿Cómo se habilita los mensajes privados?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)