Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
28-06-2018, 01:08 PM
Mensaje: #841
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo perugorria,

Para que puedas recibir mensajes privados, ya sean nuestros o de otros usuarios, tienes que entrar en el panel de control de usuario. Después, en la columna de la izquierda busca la sección de "tu perfil", y entra en "Editar opciones".

En la nueva página, dentro de mensajería y notificaciones, habilita las casillas de "Recibir mensajes de los administradores" y "Recibir mensajes privados de otros usuarios". Para terminar, pulsa "actualizar cambios", y así ya tendrás la opción de recibir mensajes privados habilitada.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2018, 01:41 PM
Mensaje: #842
deko 4 y wifi
Dado que el deko 4 debe ir conectado por cable al modem y tele, ¿es factible enviar la señal via wifi a otra tele?. Es que por el lugar en que tengo el router (cocina), puedo conectar el deko 4 a router y tele en cocina pero me interesa ver la tele en sala donde tengo ahora el codificador euskaltel conectado a la tele

Un saludo y gracias
29-07-2018, 03:57 PM
Mensaje: #843
Kaixo emi,

El deco 4k se conecta por cable al cablemodem para que funcione de una forma óptima sin perdidas. Se puede conectar vía wifi pero intentando que la intensidad de wifi sea la máxima posible, si la intensidad no es muy buena es posible que sufra cortes o parones en algunos servicios del deco 4k. Entendemos que en la sala ya dispones de toma de euskaltel para conectar el cable de antena a nuestra señal. Por lo que que si es así la única forma es hacer la prueba, hay muchos factores que afectan a la señal por wifi por lo que si esta la sala cerca podría darte resultado.

Gero arte.
30-07-2018, 07:00 PM
Mensaje: #844
No va el volumen deco 4k
Hola! me ha dejado de funcionar las teclas de volumen del deco 4k, sabeis q podria estar pasando?
30-07-2018, 07:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2018 07:44 PM por Ander.)
Mensaje: #845
Kaixo koldomikel,

Prueba a reiniciar el decodificador, en caso de seguir igual prueba a quitarle las pilas al mando y volver a introducirlas.

Gero arte.
01-08-2018, 09:43 AM
Mensaje: #846
Kaixo de nuevo! el problema no es q no funcione el mando, solo no funciona el volumen. Me parece poco serio q se me recomiende quitar las pilas del mando.........
01-08-2018, 10:43 AM
Mensaje: #847
Kaixo koldomikel,

Si nos facilitas por privado los datos del titular podemos revisarlo desde aquí.

Gero arte!
01-08-2018, 03:24 PM
Mensaje: #848
A mi me pasa exactamente lo mismo con la tecla del volumen del mando, y el problema no es del mando por cuanto, si controlo el tv con el mando si aumenta y disminuye el volumen, pero si lo que hago es controlar el deco, entonces no responde.
Por otro lado, la guia del tv, y las pelis guardadas, tiene que pasar un tiempo desde que lo enciendes para poder acceder a ella, no se si eso se va a solucionar en un futuro con alguna actualización, tampoco me pasa a mi solo, veo muchas quejas al respecto de otros usuarios.
01-08-2018, 03:49 PM
Mensaje: #849
Kaixo luterano,

¿Utilizas el mando del decodificador para manejar el volumen de la televisión y el resto de controles?

Gero arte.
01-08-2018, 06:35 PM
Mensaje: #850
Si, con el mando del deco 4k selecciono si voy a controlar la tv, en mi caso samsung, o el deco, si selecciono la tv puedo seleccionar el volumen, cambiar canales, ver la guia seleccionar entradas, y alguna cosa mas, con el mando del deco, he detectado desde hace una o dos semanas que no funciona el volumen, cambio los canales euskaltel, la guia etc, pero no puedo ni subir ni bajar volumen, si que puedo quitar todo el volumen con el botón correspondiente.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)