Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
01-08-2018, 07:49 PM
Mensaje: #851
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo luterano,

Prueba a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacer esto, deberás realizar la configuración completa del Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

En caso de persistir el problema, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2018, 12:25 PM
Mensaje: #852
Buenos días:
Dispongo de un Deco 4K (Technicolor Cooper) desde junio y no hago más que tener problemas con él. Lo curioso es que lo pedí para sustituir al anterior Deco HD Grabador que iba muy mal (sustituido 2 veces). Este nuevo Deco es un desastre, cuanto más funcionalidades... más problemas, hasta el punto que puede que no puedas ni ver la TV !!

Detalles:
Cuelgues muy habituales del Deco
A veces se queda sin sonido
A veces tarda mucho en reponder. Si se intenta apagar el Deco queda en luz naranja: hay que desconectarlo y reiniciarlo
Usando Netflix o Youtube los parones son muy habituales
No se te ocurra abrir las tareas y descartar una: cuelgue seguro
A veces no se puede ni ver la TV, hay que reiniciar
Vamos, funciona como mi móvil Huawei de bajo precio (vendido por Euskaltel) y que voy a cambiar YA porque no lo aguanto más.
PÉRDIDA DE CONFIANZA

No hay posibilidad de reordenar los canales favoritos
No hay opción de poner alarma para avisar del inicio de un cierto programa
PÉRDIDA DE FUNCIONALIDAD respecto del Deco HD

Vamos, me parece un desastre que un aparato tan supuestamente moderno sea DESESPERANTE. Uno se sienta en su sofá a pasar un rato entretenido, coge el mando y... se levanta a reiniciar el chisme

INAUDITO

Hagan algo más que mandarme un técnico que lo que hace es cambiar el aparato y no sirve de nada. En caso contrario tendré que replantearme mi apuesta por Euskaltel

Muchas gracias
07-08-2018, 01:04 PM
Mensaje: #853
Kaixo Tanaka,

Te recomendamos que pruebes a restablecer el decodificador a valores de fábrica. Para hacerlo debes pulsar el botón Home del mando y seleccionar Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacerlo, deberás realizar la configuración completa del decodificador, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

En el caso de que persista la incidencia, envíanos un privado con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí e intentemos ayudarte.

Agur bat!
08-08-2018, 05:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2018 05:41 PM por Tanaka.)
Mensaje: #854
(07-08-2018 01:04 PM)Ainara escribió:  Kaixo Tanaka,

Te recomendamos que pruebes a restablecer el decodificador a valores de fábrica. Para hacerlo debes pulsar el botón Home del mando y seleccionar Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacerlo, deberás realizar la configuración completa del decodificador, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

En el caso de que persista la incidencia, envíanos un privado con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí e intentemos ayudarte.

Agur bat!

Gracias Ainara. Ayer realicé lo que me indicaste. De momento no va mal aunque sigue teniendo un funcionamiento un poco errático. Lo peor es la TV App, precisamente lo que deberíamos tener como mínimo

Si persisten los problemas te lo haré saber con un privado

Buenas tardes.
Necesito saber cómo modificar el nombre del Google Cast integrado en mi Deco 4K.
El mío viene con un nombre genérico del tipo "skipper xxxx" y me gustaría nombrarlo de una forma más identificable por nosotros

Gracias y saludos
08-08-2018, 07:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2018 08:00 PM por Maitane.)
Mensaje: #855
Kaixo Tanaka,

No hay posibilidad de modificar el nombre del Google Cast integrado en el Deco 4K directamente a través del mando. Si existe una APP llamada Google Home con la que podrías modificarlo. Una vez la instalas en tu Smartphone te da la opción.

Agur bat.
08-08-2018, 08:58 PM
Mensaje: #856
(08-08-2018 07:59 PM)Maitane escribió:  Kaixo Tanaka,

No hay posibilidad de modificar el nombre del Google Cast integrado en el Deco 4K directamente a través del mando. Si existe una APP llamada Google Home con la que podrías modificarlo. Una vez la instalas en tu Smartphone te da la opción.

Agur bat.

Gracias Maitane
08-08-2018, 09:18 PM
Mensaje: #857
Kaixo Tanaka,

Gracias a ti por utilizar éste medio para tus consultas.

Gero arte.
10-08-2018, 03:44 PM
Mensaje: #858
Problemas al castear contenido
Hola. Tengo un problema al intentar usar la función Cast. En una app que con Chromecast funciona perfectamente, le doy a enviar al deco 4K de Euskaltel, parece que empieza bien, pero finalmente se cierra. A qué puede ser debido? Gracias

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
10-08-2018, 04:03 PM
Mensaje: #859
Kaixo Joxeandoni,

¿Sólo te ocurre con con una aplicación concreta? ¿Te aparece algún mensaje de error antes de cerrarse?

Gero arte
10-08-2018, 04:06 PM
Mensaje: #860
Sí, solo me ocurre con una aplicación concreta. Esa aplicación en un Chromecast funciona perfectamente. No me aparece nada, simplemente se "cierra" y vuelve al menú de Android

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)