Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
14-08-2018, 07:50 PM
Mensaje: #871
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo kuirilmondra,

En el decodificador, deberás acceder a Google Play TV para poder instalar un navegador. Entre los navegadores disponibles, uno que recomendamos es Puffin TV.

En cuanto a la grabación programada, para que podamos revisarlo, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2018, 11:05 AM
Mensaje: #872
Hola:

Cuando entro en google play para instalar una aplicación en este caso amazon prime video y pincho en la lupa para buscarla solo me da la opción de "habla para buscar en google play" y no encuentra nada. ¿como se cambia a texto?

Gracias
17-08-2018, 03:16 PM
Mensaje: #873
Kaixo Aldapeco,

Para poder buscar la aplicación, después de pulsar OK en la lupa, debes pulsar el botón de dirección que apunta a la derecha en el mando para que se muestre el teclado virtual y puedas escribir. Lamentamos informarte que actualmente la app Amazon Prime Video no esta disponible en las descargas.

Un saludo.
20-08-2018, 08:24 AM
Mensaje: #874
Egun on
El año pasado no pudimos utilizar el deco 4k con being porque era incompatible. Este año he vuelto a contratar being y sigue sin ser compatible la App con el deco 4k cuando en el 1717 y punto de venta me dijeron que si.
Al descargar la app e iniciarla dice contenido incompatible. ¿Va a cambiar esto? pq si sigue así me voy a Movistar que me ofrece todo el futbol gratis hasta 2019 y me abona la penalización. Eskerrik.
20-08-2018, 08:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2018 08:38 AM por Ander.)
Mensaje: #875
Egunon iratxep,

Aún no es posible utilizar la App de Bein en el decodificador, pero puedes reproducir el evento que quieras ver en cualquier dispositivo y lanzarlo a tu televisor mediante el Deco 4k. Tienes toda la información aquí.

Gero arte.
20-08-2018, 09:22 AM
Mensaje: #876
(06-02-2018 04:15 PM)mantaray escribió:  yo no es por echar mierd..... la verdad pero esto del deco4k falla mas q una escopeta de feria,yo no hay dia q no tenga q reiniciarlo me pone del higado la frasecita de marras"la aplicacion de android se ha detenido quiere esperar o salir" y ya no hablemos del boton de encendido q hace caso cuando le sale de los coj..........fuera aparte de otros problemas

encender android sin boton
20-08-2018, 01:47 PM
Mensaje: #877
Hola Aitor.
Sigo con el mismo problema (grabación programada por defecto, que yo no he hecho)
Ya se que no es un programa grave, pero no es como debe funcionar.
Estoy bastante de acuerdo con Layla Perez. Da la impresión que es una aplicación de este aparato sin estar muy conseguida, es decir muy deficiente. Es como si estaríamos probando un producto sin estar conseguido al 100%. Si me das a elegir me quedo con el anterior deco sin ser 4K. Es una pena por que hemos confiado para esto en Euskaltel y al menos para mi me ha defraudado. Me cuestionare Euskaltel para otros servicios.
Saludos
20-08-2018, 04:23 PM
Mensaje: #878
Kaixo kuirilmondra,

¿Realizaste los pasos que te especificamos a través del mensaje privado?

Si continúa la incidencia, envíanos un mensaje MP para poder solucionarlo.

Agur bat.
27-08-2018, 03:26 PM
Mensaje: #879
Buenas tardes.
Llevo unos 2 meses con este deco (4k) y estoy muy cansado de el:
- Tengo 2 grabaciones que no puedo eliminar, no aparece ni la opción de eliminar en el deco,, ni siquiera aparecen en la web de edonon esas grabaciones
- en cargar la info de la peli o serie, tarda alrededor de 1 minutos, cosa que no creo que sea normal.
- cada vez que cambio de canal, tarda unos 10 segundos en cambiar el canal, y como cambies varias veces seguido, se me queda la pantalla en negro y tengo que quitarle la alimentación y volver a ponerlo.
. Hoy tras hacer lo de quitar la alimentación, se ha quedado el logotipo de android dando vueltas durante 10 minutos y no cargaba, he tenido que volver a quitarle la alimentación y ponerla y ya ha funcionado.

Sinceramente, tengo problemas cada día o 2 días y me estoy cansando de el y mucho, tengo otro decodificador HD (el que no tiene disco) y es también malo, tengo la @ cada poco tiempo, parpadeando y hay que reiniciarlo.
Antes tenia el de disco duro, que es el único que funciona correctamente, ¿hay posibilidad de volver a el?
un saludo
27-08-2018, 05:10 PM
Mensaje: #880
Kaixo jorobre,

Facilítanos por privado los datos del titular para poder ayudarte. Te informamos que no es posible volver al decodificador de disco duro.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)