Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
12-09-2018, 05:52 PM
Mensaje: #891
Sonido entrecortado en todos los canales
Buenas tardes:

Desde ayer tengo el audio de todos los canales (canales normales, los digitales con 4K, la realteka...) el sonido se entrecorta y no se puede escuchar. La imagen es correcta.

He utilizado la tv con el ordenador directamente y se escucha perfectamente, luego no es un problema del hard de la TV.

¿a qué puede deberse?

Muchas gracias por vuestra atención.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2018, 08:03 PM
Mensaje: #892
RE: Sonido entrecortado en todos los canales
Kaixo Carlos R.A.,

Antes de nada comprueba que tengas en el Google Play Store la versión de la TV App actualizada, si al acceder no te aparece la opción de actualizar, significa que ya lo está.

Prueba reiniciando el deco 4k. Para que el reinicio tenga el mejor efecto posible es necesario que desconectes la corriente y lo dejes 20 segundos aprox. con la alimentación quitada. Después puedes volver a conectarlo y esperar a que se cargue.

Gero arte.
16-09-2018, 09:34 PM
Mensaje: #893
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Buenas!!! A mi lo que me pasa del deco es que estos ultimos dias estoy viendo cualquier programa y de repente se cambia al modo internet cada dos por tres.
No se debido a que puede ser.

Un saludo
16-09-2018, 09:38 PM
Mensaje: #894
Kaixo MikelSanchez,

En el deco accede a Menú - Ajustes - Resintonización y Restauración - Restablecer App Tv.

Si, tras restablecer la aplicación, continua ocurriendo, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte
18-09-2018, 04:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2018 04:25 PM por GAF.)
Mensaje: #895
Buenas, sirve de algo sugerir por aquí que Euskaltel añada un par de aplicaciones en el Play Store para el deco4K?
- Amazon Music
- Amazon Prime Video

Se podía hacer una lista de aplicaciones que los usuarios veamos interesantes.
Saludos
(07-09-2018 04:23 PM)kherio escribió:  Hola,
Para aqueloos que tengais instalado el Amazon Prime Video... Lo veis bien? Veis peliculas o algo?
A mi empieza a verse y a los 3 segundos se cierra. No se puede ver nada...

Ya se que igual este no es el canal adecuado para preguntar esto pero por intentarlo.. Sonrisa

Gracias!

A mi también se me cierra.
Hay aplicaciones que no sirve que las instalemos por nuestra cuenta, necesitamos a Euskaltel.
18-09-2018, 07:39 PM
Mensaje: #896
(16-09-2018 09:38 PM)Aitor escribió:  Kaixo MikelSanchez,

En el deco accede a Menú - Ajustes - Resintonización y Restauración - Restablecer App Tv.

Si, tras restablecer la aplicación, continua ocurriendo, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte

De momento parece que se ha solucionado el problema, eskerrik asko Sonrisa
18-09-2018, 09:43 PM
Mensaje: #897
Kaixo MikelSanchez,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.
19-09-2018, 10:49 AM
Mensaje: #898
Kaixo GAF,

Lamentamos informarte que actualmente la App Amazon Prime Video no esta disponible para descargarlo en el Google Play Store de Android TV.

Gero arte.
20-09-2018, 04:08 PM
Mensaje: #899
Hola Ainara, que no esta disponible lo sé.
Lo que pregunto es si sirve de algo proponer que Euskaltel las añada.
El tipo de respuesta que busco es, sí, todas las propuestas son apuntadas y traspasadas al dpto. de desarrollo, o no, no esta previsto que las aplicaciones de Amazon lleguen a estar disponible.
Sería interesante conocer en que incorporaciones se trabaja, y si los propios usuarios podemos influir en algo.

Saludos

(19-09-2018 10:49 AM)Ainara escribió:  Kaixo GAF,

Lamentamos informarte que actualmente la App Amazon Prime Video no esta disponible para descargarlo en el Google Play Store de Android TV.

Gero arte.
20-09-2018, 05:14 PM
Mensaje: #900
Kaixo GAF,

Tomamos nota de tu sugerencia. Nuestro prioridad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por ello, continuaremos trabajando para que la calidad del servicio proporcionado sea de vuestro agrado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)