Deco 4K: consultas técnicas
|
18-07-2017, 10:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2017 10:41 AM por Ander.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Deco 4K: consultas técnicas
Bueno pues a mi tambien me ha llegado el deco 4k. Me interesaba para ver Bein Connect entre otras cosas, pues bien, no funciona, espero que se solucione pronto este problema.
|
|||
18-07-2017, 10:22 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Kaixo Txabarri,
¿Qué error te impide ver Bein Connect exactamente? Gero arte. |
|||
18-07-2017, 10:51 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Kaixo Maitane.
Pues bien , he bajado la aplicacion de Google Play Store, la he instalado y veo que es la versión 2, en mi teléfono aparece la versión 9 y esa si funciona. Lo que ocurre es lo siguiente, al entrar en la app y abrirla se queda la pantalla de Bein parada sin datos a donde ir de ningún tipo y por lo tanto no me puedo conectar ni darme de alta ni nada de nada. En mi teléfono si puedes conectarte, darte de alta, ver la programación etc. |
|||
18-07-2017, 11:10 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Txabarri,
¿Puedes comprobar si te aparece alguna actualización de la propia aplicación? Gero arte. |
|||
18-07-2017, 11:48 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
No aparece ninguna actualización. Ha venido ahora un técnico de Euskaltel a casa de mi hijo por otro tema y le he pedido por favor que lo compruebe, ha instalado la aplicación y efectivamente va igual que el mio y me ha dicho que te diga que no hay ninguna actualización. Y en Google Play Store no aparece ninguna otra aplicación de Bein
|
|||
18-07-2017, 12:40 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Txabarri,
Vamos a revisarlo, para ello indícanos por mensaje privado los datos del titular. Gero arte ![]() |
|||
19-07-2017, 05:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2017 05:15 PM por ATREYU78.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
me pasa exactamente lo mismo con la app de bein, la verdad es q es muy importante para mi ya que lo principal es ver el futbol facil y con calidad, sabeis algo???
(18-07-2017 10:51 AM)Txabarri escribió: Kaixo Maitane. eskerrik asko sukre!! acabo de usar un hub q tenia perdido por ahí(de una fiesta de estas de bebidas q te regalan cosas ![]() ahora ya solo falta q pueda conectar un mando via usb para poder jugar a juegos y será un centro multimedia completo respecto a la version de android en informacion de sistema pone 6.0.1 , pero no se si refiere exactamente a la version de android o a la version de actualizacion de la interfaz del propio cooper en si, imagino los moderadores saben mejor ![]() (19-07-2017 12:15 PM)Sukre escribió:(19-07-2017 11:10 AM)ATREYU78 escribió: kaixo,Has probado con un hub usb para ver si detecta mas discos y poder especificar uno para cada cosa? Que version de android tiene? entonces si meto un usb y cuando me pide formatearlo como almacenamiento interno no me sirve para poder bajarme mas apps que la propia capacidad del deco?? yo creo q lo hize así y pense q seria para eso entonces (19-07-2017 12:08 PM)Aitor escribió: Kaixo ATREYU78, |
|||
20-07-2017, 12:23 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
A los que ya lo tenies instalado es verdad que no se puede instalar netflix?
|
|||
20-07-2017, 12:51 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Mientras no se actualice a Android 7.X no tendrá Netflix, aunque está previsto que se actualice, según el fabricante.
|
|||
20-07-2017, 01:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2017 11:11 AM por Ander.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Este es el deco verdad http://www.technicolor.com/en/solutions-...es/skipper donde comentan que se va a actualizar? Imagino que no habra fecha concreta.
Como pregunte ayer a los moderadores y todavia no he recibido respuesta, este deco se actualizara segun vayan saliendo las versiones de android que saque el fabricante o aparte de eso tardareis todavia mas en sacarlas al estar el deco "personalizado" para vosotros? De todas maneras mal me huele esto acaba de salir el deco y esta con la 6.0.1 cuando la 7.0 esta disponible desde principios de este año y a android O (8.0) le faltan unos meses para que lo saquen |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)