Deco 4K: consultas técnicas
|
19-07-2017, 05:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2017 05:15 PM por ATREYU78.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: consultas
me pasa exactamente lo mismo con la app de bein, la verdad es q es muy importante para mi ya que lo principal es ver el futbol facil y con calidad, sabeis algo???
(18-07-2017 10:51 AM)Txabarri escribió: Kaixo Maitane. eskerrik asko sukre!! acabo de usar un hub q tenia perdido por ahí(de una fiesta de estas de bebidas q te regalan cosas ![]() ahora ya solo falta q pueda conectar un mando via usb para poder jugar a juegos y será un centro multimedia completo respecto a la version de android en informacion de sistema pone 6.0.1 , pero no se si refiere exactamente a la version de android o a la version de actualizacion de la interfaz del propio cooper en si, imagino los moderadores saben mejor ![]() (19-07-2017 12:15 PM)Sukre escribió:(19-07-2017 11:10 AM)ATREYU78 escribió: kaixo,Has probado con un hub usb para ver si detecta mas discos y poder especificar uno para cada cosa? Que version de android tiene? entonces si meto un usb y cuando me pide formatearlo como almacenamiento interno no me sirve para poder bajarme mas apps que la propia capacidad del deco?? yo creo q lo hize así y pense q seria para eso entonces (19-07-2017 12:08 PM)Aitor escribió: Kaixo ATREYU78, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)