Deco 4K: consultas técnicas
|
23-07-2017, 12:05 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Kaixo,
Pues la verdad es q me quedo sorprendido con todo lo que leo. Primero indicar que en mi opinión este decó se ve mejor,va más rápido,la videoteca va bien(no como antes) y además la opción de info de lo q están dando con la nota de dos de las mejores web críticas de cine me parece un puntazo. Si que es verdad q hay cosas por pulir y esperamos poco a poco vaya arreglándose. La app de bein sigue sin ir!!! Y eso es grave... No me.considero un experto en tecnología y estar a la última pero para algo q lo están dando sin coste añadido más q una permanencia...pues no me parece tan mal. Si buscas una android tv más potente pues ve y comprarla o si tienes conocimientos y te arreglas con un barata raspberry pues perfect for you. Además q yo sepa todo producto tiene 14 días de prueba con su desistimiento, si hay alguien q no quiera seguir con este decó seguro q dentro del plazo puede hacerlo. Esta claro q es un producto de cara a poder ofrecer el fútbol de una forma más sencilla para sus clientes y de cara a la lenta llegada de los canales 4k. Si además tiene más apps pues mejor.no? Mi opinión es que como en todos los cambios ,todo al principio cuesta y pienso q con un poco más de tiempo todo llegará y darán todas las herramientas para q los usuarios avanzados puedan configurarlo todo a si gusto... O eso espero.. Gau on |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)