Deco 4K: consultas técnicas
|
23-07-2017, 10:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2017 11:04 AM por Ander.)
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: consultas
El tema es que las apps las principales que la gente va a usar son las de video y son la que tienen el problema mas grave al ir con tirones y todos los problemas de desincronizacion y demas que he comentado antes, y esto es tema del Hardware esto no se puede parchear ya que el aparato es extremadamente limitado y solo va a ir a peor cuando lo actualizen, cosa que deberian hacer ya por que a mi por ejemplo el futbol me da exactamente igual pero se que a casi todo el mundo no, pero ni siquiera disponer de app de netflix....
Y respecto a la calidad de imagen en la tv de euskaltel vale, pero en todo lo demas la mayoria del texto de la playstore y los menus no estan todo lo nitidos que deberian y los colores estan lavados y muy palidos, esto solo pasa en los menus (interfaz) si reproduces video se ve ok aparte de los tirones y desincronizacion Y el tema de cogerme un android mejor ya se que lo puedo hacer, de hecho lo tendre integrado cuando cambie de tv en otoño y la raspberry en cuanto a video y posibilidades sigue ganando a la mayoria de aparatos y seguiré con ella, pero la cosa es tener todo en uno, no la tv en un sitio, las apps en otro y para ver pelis en otro etc. Cosa que se solucionaria (dudo que pase en bastante tiempo) pudiendo ver la tv de euskaltel por iptv directamente en la tv ya que por ejemplo sony tiene android integrado y seria perfecto, ademas mejorarian funciones como la de pausar la tv en directo, ahora la pausas y si la reanudas tienes que esperar unos segundos para que cargue la version de edonon (en varios canales te sigues conformando con la version sd aunque en la tv se hd) y luego esperar un par de segundos de nuevo para volver al directo. SI lo pusieran como comento funcionaria como en edonon pausas y reanudaciones instantaneas y volver tiempo atras igual de rapido que un video de youtube |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)