Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
19-08-2017, 01:47 PM
Mensaje: #51
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Kaixo afbs

Sección de apps y buscador
La sección apps del menú principal nos permite acceder a un menú que presenta:
• Aplicaciones recomendadas por Euskaltel. Se definen en un JSON en la nube y puede incluir apps/juegos y enlaces.
• Listado de aplicaciones instaladas por el cliente (a excepción de las de Google). Así puedes acceder a ellas sin salir de TV App.

Comprueba pulsando sobre el botón que está junto a la guía que tiene el simbolo de un monitor, si puedes acceder.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2017, 03:00 PM
Mensaje: #52
He hecho todo lo dicho y donde pone Mis Apps, no sale. Sale las que he instalado pero no la App de Google o Chrome

Un saludo
19-08-2017, 03:11 PM
Mensaje: #53
Kaixo afbs,

¿Te refieres a las aplicaciones para navegar por internet?

Gero arte.
19-08-2017, 03:38 PM
Mensaje: #54
Si, porque las que he podido instalar son malisimas.

También cuando le doy a buscar en el menú principal, se supone que busca en Google y lo que hace es buscar en YouTube

Un saludo
19-08-2017, 03:53 PM
Mensaje: #55
Kaixo afbs,

Existen algunas Apps que permiten navegar como si se tratase de un PC. Sin embargo no recomendamos su utilización porque la navegación es incómoda porque estos navegadores no están completamente adaptados para navegar por las páginas de Internet y la experiencia de usuario no es satisfactoria (lentitud y poca precisión para seleccionar los menús y para introducir texto)

Ejemplos de Navegadores:

Puffin TV
Web browser for Android TV

Seguiremos trabajando para mejorar.

Gero arte.
19-08-2017, 04:32 PM
Mensaje: #56
(19-08-2017 03:53 PM)Maitane escribió:  Kaixo afbs,

Existen algunas Apps que permiten navegar como si se tratase de un PC. Sin embargo no recomendamos su utilización porque la navegación es incómoda porque estos navegadores no están completamente adaptados para navegar por las páginas de Internet y la experiencia de usuario no es satisfactoria (lentitud y poca precisión para seleccionar los menús y para introducir texto)

Ejemplos de Navegadores:

Puffin TV
Web browser for Android TV

Seguiremos trabajando para mejorar.

Gero arte.

Pienso lo mismo, que no vale para navegar. Era para buscar otras App que no vienen en las páginas oficiales y que uso en el móvil sin problemas

Un saludo y gracias por todo
19-08-2017, 05:15 PM
Mensaje: #57
Kaixo afbs,

Cualquier otra duda o consulta que tengas en relación a nuevo Deco 4K, aquí estaremos para tratar de ayudarte.

Ondo ibili!
22-08-2017, 12:42 PM
Mensaje: #58
egun on,
la app de bein va a cortes, es imposible ver un partido asi, os pasa tambien??
tampoco funciona Youtube, en cuanto pongo video me da error? se sabe algo?
y para mas inri hasta me empieza a fallar la guia de la tv y el replay?
mi decepcion con el deco va cada dia a más, espero soluciones...
22-08-2017, 12:56 PM
Mensaje: #59
Kaixo ATREYU78,

Con respecto a beIN, es necesario que actualices la aplicación para que funcione correctamente.

Por otro lado, con relación a Youtube, debes realizar lo contrario, ya que debes desinstalar las actualizaciones de la App. Para ello, entra en el apartado de Android TV (a través del botón que esta a la derecha del botón de atrás en el mando) , entra en Google Play Store, Mis aplicaciones, YouTube y Desinstalar actualizaciones.

Entendemos que el deco lo tienes conectado por cable, ¿verdad?
¿La conexión a internet por cable en otros equipos es correcta?

Agur bat!
22-08-2017, 04:05 PM
Mensaje: #60
Pues he actualizado Bein y nada. He desibstalado y vuelto a instalar y lo mismo. Sigue a cortes. Haciendo cast va bien
Lo de YouTube volviendo a antigua versión todo bien, gracias.
Los fallos de replay e información no se si serán por microcortes o que. Lo tengo por cable si.
También indicar q mediante usb externo he instalado Netflix vía apk y va bien. Lo único q el mando no deja avanzar en alguna pantalla pero con un ratón vía usb se puede controlar. Y tampoco soy capaz que la app aparezca en el menú principal de apps, tengo q entrar desde ajustes,mis aplicaciones,.. alguien sabe como conseguir verlo en las apps principales??
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)