Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
08-09-2017, 05:38 PM
Mensaje: #71
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Hola!
Me han instalado esta mañana el decodificador 4k...me he bajado e instalado la app de Bein Connect...la abro...y no puedo conectar..."mi dispositivo no es compatible"...alguna solucion?...gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2017, 05:48 PM
Mensaje: #72
Kaixo Mewtwo,

Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que revisemos tu caso personalmente.

Gero arte.
08-09-2017, 05:58 PM
Mensaje: #73
Lo mismo, he contratado el deco 4k, being connect y ahora me dice que no es compatible. ¿¿Alguna solución??? Urgente.
08-09-2017, 06:04 PM
Mensaje: #74
Arratsaldeon, yo tambien estoy igual con el bein sport. Pone "dispositivo no compatible"
08-09-2017, 06:24 PM
Mensaje: #75
Kaixo,

La forma de reproducir el contenido de Bein es utilizando el móvil o tablet y lanzarlo mediante Google/Chrome Cast al deco 4K.

Para ello hay que seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Acceder a ajustes.
- Acceder a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, hay que descargar en un móvil o tablet la app bein connect españa. Después acceder a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsar sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Agur bat.
08-09-2017, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2017 10:37 PM por ATREYU78.)
Mensaje: #76
entones por lo que indicais ahora(que hace un mes no) efectivamente el problema con bein es con los codecs propios del fabricante del deco, no estan incluidos en vuestro aparato los que requiere esta app y por eso ahora aparece ese mensaje.
me parece que bein os ha pillado con el carrito del helado y ni siquiera podeis reconocerlo... en fin...que triste

(28-07-2017 01:15 PM)Ibon escribió:  Kaixo ATREYU78,

Sentimos indicarte que no estamos de acuerdo con lo que indica Bein.
La explicación que dan tendría sentido si nunca hubiese funcionado la App de Bein en el deco 4K.
Esto no es así ya que la aplicación ha estado funcionando correctamente hasta hace unos días.
Además:
- La aplicación se bloquea desde el principio y no cabe la opción de que sea un problema con los CODECs para reproducir el contenido.
- La aplicación se bloquea también en otras plataformas con Android TV (Nexus Player)
Conclusión: el problema está relacionado con la App de Bein y no con el deco de Euskaltel.
De todas formas, como solución temporal, hemos comprobado que el contenido de Bein se puede mandar vía Google/Chrome Cast desde un móvil o Tablet y reproducir en la TV a través del deco sin problema.

Gero arte!

y repito lo que el soporte de Bein me indico hace un mes:
Gracias por contactar con beIN CONNECT.

En relación a tu consulta queremos informarte que este es un dispositivo propio de un operador, con las configuraciones y software propio que haya considerado instalar, por lo que, si presente algún tipo de problema, tendrías que ponerte en contacto con el operador para que te ofrezcan soporte o te puedan facilitar información sobre el mismo.

En este caso es posible que haya algún tipo de codec necesario para reproducir beIN CONNECT que no esté instalado en el dispositivo y la App de beIN CONNECT no tiene ningún tipo de configuración adicional que pueda hacer que funcione en un dispositivo no compatible.

La instalación de codecs tiene un coste añadido, ya que el fabricante tienen que pagar royalties, así que en muchos casos los fabricantes instalan los que consideran imprescindibles.

La App de beIN CONNECT para Android TV se ha desarrollado con la intención de que sea compatible con el mayor número de dispositivos del mercado pero no podemos garantizarlo debido a que no todos los fabricantes instalan los programas necesarios por el motivo anteriormente mencionado.

Lo ideal sería que te pusieras en contacto con tu operador para que te toda la información técnica relativa al dispositivo y nos remitas esta información para que los técnicos puedan revisar esta información y el motivo por el cual actualmente no es posible visualizar los contenidos.

Por otro lado te agradeceríamos igualmente que revisaras si te ocurre lo mismo con otro tipo de aplicaciones de Streaming como Netflix, HBO, Yomvi, etc...

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo,

Gonzalo

Atención al cliente beIN CONNECT
08-09-2017, 10:50 PM
Mensaje: #77
(18-08-2017 07:32 AM)Txabarri escribió:  Por fin. La aplicación de Bein Connect funciona. Enhorabuena Euskaltel.
09-09-2017, 08:07 AM
Mensaje: #78
Egun on,
Si, efectivamente, Txabarri escribió eso cuando la aplicación, que en un principio no funcionaba, empezó a funcionar, creyendo que estaba solucionado el problema. Pero veo que otra vez no funciona por lo tanto ahora digo, muy mal Euskaltel, muy mal.
09-09-2017, 08:46 AM
Mensaje: #79
RE: Fútbol 2017: Posibilidades
El miércoles me instalaron deco 4K. Me descargue beIN, se veía perfectamente. Me encanto.
Hoy sábado dice lo siguiente, dispositivo no compatible.
La he desinstaladlo y vuelto a instalar y dice lo mismo.
Alguien me puede ayudar.
09-09-2017, 09:47 AM
Mensaje: #80
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Creo que a Euskaltel le han metido un gol los iluminados que han aconsejado la compra de este deco 4k, todavía estáis a tiempo de rectificar, recoged todos los que habéis instalado y devolvedlos, haced un estudio de un deco que no repita estos errores, sino creo que va a haber muchas migraciones a la competencia ya que no tiene estos problemas y al final merece la pena pagar algo más si luego funciona bien.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)