Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
16-09-2017, 10:29 PM
Mensaje: #131
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo maitane.
Gracias por la información.
Lo raro que me parece es que el miércoles funciono y hoy no, pero gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2017, 08:23 PM
Mensaje: #132
Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
Me siento estafado con el deko 4K. Acepté permanecía porque me dijeron que podía ver being en el deko 4K y being se lo ha capado..... ahora intento anular permanencia y no me dejan, ni me dan solución. Menudo timo....
19-09-2017, 08:32 PM
Mensaje: #133
(13-09-2017 02:35 PM)Aitor escribió:  Kaixo jau,

Como te hemos indicado por privado, hemos movido tu consulta a este tema; ya que aquí se plantean incidencias y/o consultas técnicas sobre el deco 4k.

Para visualizar Bein accede a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein Connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Por otro lado, para poder visualizar los vídeos a través de YouTube, debes desinstalar las actualizaciones de la App. Para ello, debes seguir los pasos que te indicamos a continuacón:

- Entra en el apartado de Android TV (pulsando, en el mando, el botón que está a la derecha de "Atrás")
- Entra en Google Play Store y accede a Mis aplicaciones > YouTube > Desinstalar actualizaciones.

Gero arte
19-09-2017, 09:00 PM
Mensaje: #134
Le voy a decir a mi padre de 70 años que haga lo de enviarlo desde siu móvil al deco..... menudo timo. Llevo toda la vida con Euskaltel pero voy a contar los días para que se me termine la permanencia para irme a otro sitio.....
19-09-2017, 09:51 PM
Mensaje: #135
Kaixo Enriquevarela,

Como has comprobado tú mismo, no hemos quitado ningún mensaje. Tu consulta está aquí mismo ya que entendemos que no querías realizar ninguna sugerencia.
Puedes acceder a tus mensajes si pulsas en tu Nick y accedes a la opción Buscar sus mensajes.

Gero arte.
19-09-2017, 10:56 PM
Mensaje: #136
Lo que quieres es que me deis una solución... firme permanenci porque me dijeron que podía ver el fútbol en mi tele y por eso firme permanencia...
19-09-2017, 11:23 PM
Mensaje: #137
(19-09-2017 08:32 PM)lapeña escribió:  

Como te hemos indicado por privado, hemos movido tu consulta a este tema; ya que aquí se plantean incidencias y/o consultas técnicas sobre el deco 4k.

Para visualizar Bein accede a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein Connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Por otro lado, para poder visualizar los vídeos a través de YouTube, debes desinstalar las actualizaciones de la App. Para ello, debes seguir los pasos que te indicamos a continuacón:

- Entra en el apartado de Android TV (pulsando, en el mando, el botón que está a la derecha de "Atrás")
- Entra en Google Play Store y accede a Mis aplicaciones > YouTube > Desinstalar actualizaciones.

Gero arte
Ayer, 02:12 PM
Mensaje: #138
(19-09-2017 11:23 PM)lapeña escribió:  
(19-09-2017 08:32 PM)lapeña escribió:  

- Accede a ajustes.

Gero arte

No me parece una solución la verdad, y me pasa más o menos lo que le pasa a "Enriquevarela", me prometieron una cosa que no se está cumpliendo y tengo permanencia.
De todas formas espero que están trabajando para poder solucionar lo de la aplicación de bein en el deko.
Ayer, 07:41 PM
Mensaje: #139
Esto es una absoluta VERGÜENZA.

El comercial de Euskaltel les vendió a mis padres que podrían ver Bein ¿Y cuál es la sorpresa? que no es compatible.

Les han dado por teléfono la misma "solución" del Google Cast que ponéis por aquí, pero no se aclaran muy bien sobre cómo hacerlo, y para más inri, en el smartphone que tienen (los dos el mismo modelo) la app de Bein falla mucho y tiene cierres inesperados.

Conclusión, que ahora tienen permanencia y no pueden darse de baja, una estafa, porque para eso les compraba el Chromecast y dinero que se ahorraban.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)