Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
20-09-2017, 02:12 PM
Mensaje: #161
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(19-09-2017 11:23 PM)lapeña escribió:  
(19-09-2017 08:32 PM)lapeña escribió:  
(13-09-2017 02:35 PM)Aitor escribió:  Kaixo jau,

Como te hemos indicado por privado, hemos movido tu consulta a este tema; ya que aquí se plantean incidencias y/o consultas técnicas sobre el deco 4k.

Para visualizar Bein accede a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein Connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Por otro lado, para poder visualizar los vídeos a través de YouTube, debes desinstalar las actualizaciones de la App. Para ello, debes seguir los pasos que te indicamos a continuacón:

- Entra en el apartado de Android TV (pulsando, en el mando, el botón que está a la derecha de "Atrás")
- Entra en Google Play Store y accede a Mis aplicaciones > YouTube > Desinstalar actualizaciones.

Gero arte

No me parece una solución la verdad, y me pasa más o menos lo que le pasa a "Enriquevarela", me prometieron una cosa que no se está cumpliendo y tengo permanencia.
De todas formas espero que están trabajando para poder solucionar lo de la aplicación de bein en el deko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2017, 07:41 PM
Mensaje: #162
Esto es una absoluta VERGÜENZA.

El comercial de Euskaltel les vendió a mis padres que podrían ver Bein ¿Y cuál es la sorpresa? que no es compatible.

Les han dado por teléfono la misma "solución" del Google Cast que ponéis por aquí, pero no se aclaran muy bien sobre cómo hacerlo, y para más inri, en el smartphone que tienen (los dos el mismo modelo) la app de Bein falla mucho y tiene cierres inesperados.

Conclusión, que ahora tienen permanencia y no pueden darse de baja, una estafa, porque para eso les compraba el Chromecast y dinero que se ahorraban.
21-09-2017, 01:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2017 02:21 PM por Aitor.)
Mensaje: #163
Solicitar deco 4k
Egun on,
Quisiera saber si es posible solicitar el nuevo deco y saber como proceder si es posible.

Nota moderación: tema combinado
21-09-2017, 02:24 PM
Mensaje: #164
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo aitorbear,

Si nos envías por MP los datos del titular y un teléfono y horario de contacto, y un asesor te informará.

Gero arte!
22-09-2017, 10:49 PM
Mensaje: #165
(15-09-2017 04:22 PM)junkillo escribió:  
(14-09-2017 03:45 PM)Sukre escribió:  Como veo que en otro tema no se responde, pregunto mejor aqui. Funcionaria un mando IR conectado por usb al deco? Y si es que si funcionarian las,teclas para las funciones de grabar y demas? Es la unica manere de suplir la absurda carencia de que este sea el unico deco en el que no se pueda usar un mando universal

Sukre, me voy a solidarizar contigo. He visto varias preguntas tuyas del mismon ema y nunca has recibido respuesta, es un poco lamentable...

Por otra parte, en mi caso con el deco 4k, mi situación a mejirado muchisimo. Tenía un deco hd y me iba a tirones, nunca se me solucionó, con este nuevo deco lanimagen va fluida y se ve estupendamente. Si que es verdad que cuandonse enciende el deco sale el dichoso mensaje de que se cierra la app tv, sería estupendo que lo solucionasen.

Agur bat.

Gracias veo que siguen sin dar respuesta alguna, ni siquera el tipico "transladamos tu sugerencia" entiendo lo que pregunto no es "habitual" pero el por que lo pregunto es lo importante, es una solucion a la descision sin sentido que es hacer que un mando de IR tenga codigo proietario en 2017, si me dices que le mando fuera bluetooth que eso trae vemtajas vale, pero es que aparte de lo del codigo IR propietario tiene mucho menos alcance que por ejemplo el mando del deco hd..
22-09-2017, 11:53 PM
Mensaje: #166
Hola, me sonaba que ya habían dado respuesta y la he encontrado, te la dieron n así mismo

http://foro.euskaltel.com/Thread-Deco-4K...#pid122628
23-09-2017, 11:08 AM
Mensaje: #167
(22-09-2017 11:53 PM)rufino escribió:  Hola, me sonaba que ya habían dado respuesta y la he encontrado, te la dieron n así mismo

http://foro.euskaltel.com/Thread-Deco-4K...#pid122628

Creo que no has entendido bien mi comentario, yo mismo indico que el mando tiene IR propietario como se ve en mi comentario. Lo que pregunto es que si un mamdo externo USB por IR conectado al deco puede funcionar y si todos los botones/funciones funcionarian. Con esto podria emparejar el mando USB externo al mando universal y se arreglaria el problema que ha generado euskaltel con esto.
23-09-2017, 11:42 AM
Mensaje: #168
Hola. Si funciona yo tengo uno blanco que no se la marca. Tiene teclado por un lado y mando por el otro
23-09-2017, 03:59 PM
Mensaje: #169
esto es alucinante ahora asta borrais los mensajes que os interesa q los demas usuarios no lean por q son criticas a vosotros,muy bien euskaltel muy bien sois un foro muy democratico,os recuerdo que los clientes somos nosotros osea los q ponemos la pasta todos los meses por algo supuestamente de "calidad" ahora borrad tambien este
23-09-2017, 04:35 PM
Mensaje: #170
Kaixo mantaray,

No hemos borrado ningún mensaje. Puedes acceder a tus mensajes si pulsas en tu Nick y accedes a la opción Buscar sus mensajes.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)