Deco 4K: consultas técnicas
|
23-09-2017, 10:33 PM
Mensaje: #173
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(23-09-2017 04:41 PM)wonderman escribió: Jiji. Se ha equivocado. no me e equivocado este es el mensaje y es de ayer a las 8:38pm y se publico y luego se borro asi q el jiji te lo puedes ahorrar y los administradores haber si pueden dar alguna solucion me gustaria saber por q hay cadenas en las q el deco no te deja grabar como por ejemplo 13tv,vamos es q me parece alucinante,el deco q tenia antes(dd) grabava en todas las cadenas que pasa si quieres ver una pelicula en ese tipo de cadenas?pero no vas a estar en casa en ese momento,de verdad todo son problemas con este deco estoy de el hasta los mismisimos coj.......................es no tiene mas q fallos como podeis sacar al mercado un aparato que no da mas q problemas? por esto estamos pagando? aunque no sea con dinero pero si con permanencia que al final es lo mismo,es q es encenderlo y ya empezar a ponerte de mala host..................... pantallazos el put.........mensaje de la aplicacion se a detenido quiere esperar o detenerla? le das al mando y te obedece 1 de 4 veces algunas veces vas a buscar las grabaciones q as echo y no estan osea toca reiniciar deco y volver a encender para q aparezcan y ya no te digo si vas un poquito pillado de tiempo para ver una pelicula entre los pantallazos y q se bloquea la aplicacion de android(como siempre que se enciende) te pierdes 20 minutos de pelicula si o si de verdad un put...........desastre |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)