Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
25-09-2017, 11:47 AM
Mensaje: #181
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Gracias pero lo que todo el mundo quiere es que sea el deco el que reproduzca los contenido, no mi movil o mi tablet y que hagan de espejo en el deco, para eso los conecto directos a la tv por hdmi sin necesidad del deco 4k me bajo bein y netfix a mi movil y listo.
Queremos que en el deco 4k se pueda instalar las aplicaciones y que funcione y que lo reproduzca el deco no otro dispositivo, para eso no necesitamos el deco, vamos algo basico que deberia funcionar desde el principio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2017, 12:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2017 12:29 PM por Maitane.)
Mensaje: #182
Kaixo andrews1973 ,

Agradecemos la sugerencia que nos aportas ya que nos ayuda a saber lo que opinan nuestros clientes. Hemos trasladado la sugerencia al departamento de Televisión para la tengan en cuenta.

Gero arte.

Gero arte.
26-09-2017, 04:01 PM
Mensaje: #183
[quote='Maitane' pid='124429' dateline='1506331409']
Kaixo andrews1973,

La forma de reproducir el contenido de estas aplicacionnes es utilizando el móvil o l Tablet (también para iOS) y lanzarlo mediante Google/Chrome Cast al deco 4K.

Para ver estás Aplicaciones accede a través de Google cast es necesario seguir estos pasos:

- Primero activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la APP . Después accede a los canales, .
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Por otro lado, para poder visualizar los vídeos a través de YouTube, debes desinstalar las actualizaciones de la App. Para ello, debes seguir los pasos que te indicamos a continuacón:

- Entra en el apartado de Android TV (pulsando, en el mando, el botón que está a la derecha de "Atrás")
- Entra en Google Play Store y accede a Mis aplicaciones > YouTube > Desinstalar actualizaciones.

Respecto a la emisión de los contenido en 4K, Requiere que el televisor sea también compatible con 4K y que el contenido se emita en en esta resolución. Actualmente algunos contenidos del canal Odisea se emiten en 4K. ¡En cuanto otros canales empiecen a emitir en 4K seréis los primeros en saberlo!

Gero arte
[/

Buenas tardes Maitane

Resumiendo sigo esos pasos que dices, y con un iPad podré ver el fútbol en la tele no?.

A pesar de que tengo mucha paciencia. Veo que no es tan bueno como lo que esperaba, pero como todo hay que darle tiempo.

Si tengo una sugerencia, cuando apago el deco se me apaga la tele. que puedo hacer?

Gracias, tengo esperanzas de que sea un gran descodificador, lleva tres meses. Vamos a darle tiempo.
Ojalá algún día pueda ver mis programas grabados en la tablet...eso sí que sería un gran paso.
26-09-2017, 04:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2017 04:37 PM por Sukre.)
Mensaje: #184
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(23-09-2017 04:49 PM)luisangel escribió:  
(23-09-2017 11:42 AM)Txikitxu escribió:  Hola. Si funciona yo tengo uno blanco que no se la marca. Tiene teclado por un lado y mando por el otro

Hola chicos, a mí me va con un woxter.

(23-09-2017 04:49 PM)luisangel escribió:  Hola chicos, a mí me va con un woxter.

(23-09-2017 10:55 PM)SOLRAC123 escribió:  yo tengo otro que tiene teclado y táctil para como un ratón a la derecha

(23-09-2017 10:58 PM)luisangel escribió:  El mío también tiene un panel táctil
Muchas gracias a todos!! Podrias confirmar si os funcionan las teclas de grabar, play/pause, cambiar canal, volumen, numeros para cambiar de canal y teclas para navegar y dar ok por favor?

(24-09-2017 11:46 PM)miketxo escribió:  Entonces con un USB que sea receptor IR conectado al deco podré usar un mando universal?
Si , la cosa seria pullar un mNdo con receptor ir por usb, y despues con el mando universal que tengas hacer que aprenda ellos codigos del mando ir usb
26-09-2017, 05:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2017 09:41 AM por Maitane.)
Mensaje: #185
Kaixo Picolbis,

Siguiendo los pasos del mensaje que nos trasladas, puedes visualizar la APP de Bein con el decodificador.

Por otro lado, ¿Nos puedes confirmar si se apaga la TV por completo o se queda la pantalla de la TV en negro? ¿Tienes configurado el mando para su uso con la TV?

Ondo izan.
26-09-2017, 08:53 PM
Mensaje: #186
Yo no había leído este hilo y hace 13 días que lo contraté para unas personas mayores. Han tardado los mismos 13 días en venir a instalar (sí, 13) y nos damos cuanta que no es compatible. Llamo a averías y me dicen que la semana pasada funcionaba (por lo que he leído aquí, mentira y cochina además). Me cuentan la película del Chrome cast y les digo que ni tienen móvil, ni tablet ni nada y me vuelve a contar la misma milonga (como el corta pega que hacen aquí en el foro los cortapegadores) .
Somos no habían pasado 14 días, nos han dejado dar de baja. Y mañana a Orange, a probar la fibra a ver qué tal va.
Y en noviembre voy yo detrás...

Ala, borradme el post!
26-09-2017, 09:36 PM
Mensaje: #187
Kaixo ilargian,

En este foro, no eliminamos mensajes. Para visualizar Bein con el decodificador, es necesario realizar los pasos indicados en mensajes anteriores.

Por otro lado, lamentamos tu mala experiencia con el decodificador 4K, seguiremos trabajando para que nuestro servicio sea de vuestro agrado.

Agur bat.
27-09-2017, 09:07 AM
Mensaje: #188
4K
Buenos días, no se si este tema va aquí, soy nuevo y de momento me parece un poco engorroso este foro.
Hace unos días llame al departamento de fidelización para consultar que ofertas tenían sobre ver el fútbol. Me hicieron una buena oferta me subían los megas, me bajan el precio,y me cambian el deco por un 4k y me pagan la suscripción a Bein.
Cual es mi sorpresa cuando me comentan que el deco no es grabador, que los partidos no se ven y que se para muy a menudo. Con lo cual paro la instalación hasta que se arregle un poco todo. y aquí estoy esperando.
27-09-2017, 09:45 AM
Mensaje: #189
Kaixo Megi-4,

Para visualizar Bein accede a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein Connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.
28-09-2017, 07:15 PM
Mensaje: #190
[quote='Maitane' pid='124510' dateline='1506498338']
Kaixo Megi-4,

Para visualizar Bein accede a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein Connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
[/

Ayer probé con un iPad y me funciono para verlo en la tele hoy no me funciona, muy desesperado.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)