Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
03-10-2017, 04:26 PM
Mensaje: #201
Decodificador 4K y Bein conect
No se puede ver el futbol a traves del decodificador 4K, a pesar de tener instalada la aplicación. Aparece este mensaje: DISPOSITIVO INCOMPATIBLE. ¿Por qué?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2017, 04:52 PM
Mensaje: #202
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Eba,

Puedes visualizar Bein a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein Connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.

Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Gero arte!
14-10-2017, 07:35 AM
Mensaje: #203
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Yo no consigo ver Netflix a traves de google cast. He probado con otras apps y van sin problemas pero con Netflix imposible. Es muy cutre que el Deco no tenga la calidad suficiente para poder instalar la app de Netflix desde play store
14-10-2017, 10:24 AM
Mensaje: #204
Kaixo iker17,

Tal y como indicas, actualmente la App Netflix no está disponible para nuestro deco 4K.

Os recordamos que trabajamos continuamente para mejorar; por lo que todas vuestras opiniones e intereses son muy importantes para poder ofreceros un servicio ajustado a vuestras necesidades.

Gero arte!
14-10-2017, 02:56 PM
Mensaje: #205
(14-10-2017 10:24 AM)Aitor escribió:  Kaixo iker17,

Tal y como indicas, actualmente la App Netflix no está disponible para nuestro deco 4K.

Os recordamos que trabajamos continuamente para mejorar; por lo que todas vuestras opiniones e intereses son muy importantes para poder ofreceros un servicio ajustado a vuestras necesidades.

Gero arte!

pues anda q no tiene cosas para mejorar,acabariamos antes si dijeramos lo q funciona
16-10-2017, 11:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2017 11:26 AM por Ibon.)
Mensaje: #206
Hola que tal, soy nueva en el foro y aqui me encuentro un poco navegando por todo el foro, porque actualmente me encuentro trabajando en xxxx y queremos obtener este servicio, pero aun estamos en ello, viendo un poco las opiniones de los clientes, que en principio es lo que mas interesa para obtener un buen servicio!!!
saludos

(Nota moderación: Mensaje editado por contener publicidad)
16-10-2017, 12:03 PM
Mensaje: #207
Ongi etorri Gimena!

Si tienes alguna consulta, no dudes en hacérnosla llegar para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte!
17-10-2017, 09:40 AM
Mensaje: #208
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Hay alguna posibilidad de instalar algun cliente para samba? Quiero instalar Kodi y enlazar con unas bibliotecas que tengo en una NAS con el deco. Ahora mismo me error. Tampoco he podido conectar mediante nfs.
17-10-2017, 10:22 AM
Mensaje: #209
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo aitorbear,

¿Has comprobado si puedes acceder a la los archivos mediante la App Explorador de Archivos?

Gero arte
17-10-2017, 01:00 PM
Mensaje: #210
(29-09-2017 03:57 PM)Maitane escribió:  Kaixo mantaray,

Actualmente estamos trabajando en una nueva actualización del Deco 4k.

Gero arte.
Hola, han pasado 20 días desde que habéis escrito esto; sigo esperando la actualización, ¿Hasta cuándo?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)