Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
11-11-2017, 10:18 PM
Mensaje: #281
RE: Deco 4K: consultas técnicas
No apaerece nada de nada en la pantalla. en la parte baja del deco se ilumina naranja pero no pasa nada mas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2017, 10:21 PM
Mensaje: #282
Kaixo Karmona,

Por lo que indicas, no es fallo del mando; ya que la señal se envía al deco. ¿Puedes enviarnos por MP un teléfono y horario de contacto para poder trasladar tu caso a nuestro Dpto. Técnico?

Eskerrik asko
11-11-2017, 11:33 PM
Mensaje: #283
Deko 4k y bein
hola, tengo desde ayer el deko 4k, hoy me he abonado a bein y no puedo verlo, no tendré que utilizar el telf. para hacer de mirror.
si es así seria un atraso y un paso atrás de como estaba con Orange.
alguien me puede confirmar o decir como ver el bein sport.
gracias
Fran
12-11-2017, 11:07 AM
Mensaje: #284
Kaixo fran133,

Para visualizar Bein accede a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein Connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Gero arte.
13-11-2017, 09:44 AM
Mensaje: #285
Buenas

Me instalasteis el Deco 4K la semana pasada y en general todo bien, pero tengo ciertos problemas con la opción Google Cast.

Hay cosas que me funcionan bien por Google Cast, pero otras, como Netflix o Google Photos por ejemplo, incluso Spotify, no se me conectan.

Hay algún problema concreto con estas apps? No tiene mucho sentido que unas apps vayan bien y otras no.
13-11-2017, 10:21 AM
Mensaje: #286
Kaixo Hodlok,

Actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, pero estamos trabajando para poder ofreceros novedades y mejoras en nuestro dispositivo.

¿Por otro lado, al intentar castear Spotify o Google Photos, aparece algún mensaje de error?

Gero arte.
13-11-2017, 11:22 AM
Mensaje: #287
(13-11-2017 10:21 AM)Ainara escribió:  Kaixo Hodlok,

Actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, pero estamos trabajando para poder ofreceros novedades y mejoras en nuestro dispositivo.

¿Por otro lado, al intentar castear Spotify o Google Photos, aparece algún mensaje de error?

Gero arte.
¿No hay ninguna forma de poder ver Netflix a través del deco 4K?
¿Ni por aplicación ni por Google cast?
Si es así menudo atraso, ¿me doy de baja en Euskaltel o en Netflix?
13-11-2017, 11:28 AM
Mensaje: #288
Kaixo Lechuk 66,

Actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, si tenemos cualquier novedad os mantendremos informados por este medio.

Ondo izan.
13-11-2017, 11:35 AM
Mensaje: #289
(13-11-2017 10:21 AM)Ainara escribió:  Kaixo Hodlok,

Gero arte.

Cuando os comentaba que Netflix no me funcionaba no era porque no me instalaba la aplicación ni nada similar, es que no me dejaba castearlo tampoco.

Cuando intento castear tanto Netflix, Spotify o Google Photos por ejemplo, no me salta ningún error. El móvil se queda intentando conectar pero no suele conectarse.
13-11-2017, 12:13 PM
Mensaje: #290
Kaixo Hodlok,

Actualmente, Netflix no es posible visualizarlo a través del Deco 4K, ni casteando. ¿Nos puedes especificar que versión de Google cast tienes instalada en el deco?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)