Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
13-11-2017, 12:35 PM
Mensaje: #291
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Esto no es ni medio normal, imposible ver Netflix con Euskaltel (a no ser que me compre una televisión con smart TV) imposible ver BeinSport ( solo casteando con el consiguiente desfase de minuto y medio) Desde agosto dando largas con que se está trabajando en ello.
No ha habido novedades en TRES meses. Me han regalado un mes de Netflix y lo estoy perdiendo. Desastroso.
Leído en internet publicitando el nuevo deco 4K de Euskaltel:
".....lo más interesante de ello es que los clientes sin una smart TV pasarán a tenerla, pudiendo acceder fácilmente a otros servicios con aplicaciones como Netflix, YouTube o beIN Connect. Además, también podrán mandar contenidos desde sus smartphones y tablets a la televisión gracias a que el decodificador integra Google Cast.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2017, 01:10 PM
Mensaje: #292
Kaixo Lechuk 66,

Lamentamos las molestias ocasionadas, en cuanto tengamos novedades os informaremos por los medios habituales.

Agur bat.
13-11-2017, 01:22 PM
Mensaje: #293
(13-11-2017 12:35 PM)Lechuk 66 escribió:  Esto no es ni medio normal, imposible ver Netflix con Euskaltel (a no ser que me compre una televisión con smart TV) imposible ver BeinSport ( solo casteando con el consiguiente desfase de minuto y medio) Desde agosto dando largas con que se está trabajando en ello.

Puedes comprarte un STB con Android por unos 30-40 euros, e instalar esas aplicaciones y tener más funcionalidades, sin cuotas mensuales. Este deco, como alternativa a una Smart-TV ya ha quedado demostrado que es demasiado escaso...
13-11-2017, 05:06 PM
Mensaje: #294
(13-11-2017 12:35 PM)Lechuk 66 escribió:  Esto no es ni medio normal, imposible ver Netflix con Euskaltel (a no ser que me compre una televisión con smart TV) imposible ver BeinSport ( solo casteando con el consiguiente desfase de minuto y medio) Desde agosto dando largas con que se está trabajando en ello.
No ha habido novedades en TRES meses. Me han regalado un mes de Netflix y lo estoy perdiendo. Desastroso.
".....lo más interesante de ello es que los clientes sin una smart TV pasarán a tenerla, pudiendo acceder fácilmente a otros servicios con aplicaciones como Netflix, YouTube o beIN Connect. Además, también podrán mandar contenidos desde sus smartphones y tablets a la televisión gracias a que el decodificador integra Google Cast.

Te voy a dar buenas noticias:

http://www.deia.com/2017/11/13/ocio-y-cu...contenidos
13-11-2017, 06:23 PM
Mensaje: #295
(13-11-2017 05:06 PM)BILBOKOA escribió:  

Te voy a dar buenas noticias: de

http://www.deia.com/2017/11/13/ocio-y-cu...contenidos

Pues a ver si es verdad y lo hacen cuanto antes, y lo de BeinSport también.
Lo de comprarme un STB con Android pues que quieres que te diga donostiarra, más aparatos por favor NO.
Gracias por la información porque la que da aquí Euskaltel es como cuando llamas y te sale la locución diciendo siempre lo mismo.
13-11-2017, 06:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2017 06:30 PM por Aiza.)
Mensaje: #296
Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de donostiarra, porque una cosa es que no soporte la aplicacion Neltflix en si, pero no poder ni castearla. Yo precisamente he pedido este decodificador para ver Pelis, series y futbol a traves de Netflix, Bein,...porque queria mejor y mas imagen en la smart tv que tenemos( samsung año2012, no los soporta) pero mi gozo en un pozo.
Tendre que comprar un tv box de android y darme de baja en euskaltel.
Acabo de leer la noticia del periodico DEIA resaltando el acuerdo a la que han llegado Euskaltel y Netflix para la deco 4k. Aunque no dice para cuando es una gran noticia.
14-11-2017, 10:00 AM
Mensaje: #297
Kaixo Aiza,

Tal y como indica la noticia a la que haces referencia, hemos llegado a un acuerdo con Netflix para que en 2018, podáis disfrutar de sus mejores contenidos en la TV con el Deco 4K.

Ondo izan!
14-11-2017, 12:12 PM
Mensaje: #298
(14-11-2017 10:00 AM)Ainara escribió:  Kaixo Aiza,

Tal y como indica la noticia a la que haces referencia, hemos llegado a un acuerdo con Netflix para que en 2018, podáis disfrutar de sus mejores contenidos en la TV con el Deco 4K.

Ondo izan!

¿y nos tenemos que enterar por DEIA?????
14-11-2017, 12:17 PM
Mensaje: #299
Kaixo duvel2002,

Como otras novedades la hemos comunicado a través de los medios habituales, como es nuestra página web. Si deseas puedes visualizar la información pulsando aquí.

Agur bero bat Gui
14-11-2017, 02:06 PM
Mensaje: #300
Hola,

Yo tengo el deco nuevo desde hace un par de semanas y lo que me ocurre es que practicamente todos los días tengo que apagar el deco manteniendo pulsado el botón de encendido del mando, ya que la aplicación TV se bloquea muy a menudo.
A mí no me cuesta nada hacerlo pero el resto de la familia está echando pestes del nuevo deco por no poder ver la tele tranquilamente.

¿Es normal que se bloquee tanto?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)