Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
15-11-2017, 10:44 PM
Mensaje: #311
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Karmona,

Sentimos las molestias ocasionadas. Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2017, 07:32 PM
Mensaje: #312
Hola, yo tengo instalado el nuevo deco y de momento todo me funciona bien, lo unico que me ha fallado alguna vez es cuando quieres ver algun programa desde el principio y me da error. Bueno mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de instalarle algun navegador de internet?? y hay alguna forma de instalar el Ace Stream o el SopCast para poder ver algunos eventos deportivos en el Kodi??.
Digo yo ya que se puede instalar Kodi por lo menos que se pueda instalar algun reproductor de video compatible con kodi.
Saludosssss
16-11-2017, 08:43 PM
Mensaje: #313
Kaixo ferpego,

El navegador que puedes instalar es el web browser. En cuanto a las aplicaciones que nos indicas, te informamos que la primera "Ace Stream" la puedes descargar desde Play Store. Si tienes cualquier duda coméntanos Gui

Gero arte!
18-11-2017, 01:50 PM
Mensaje: #314
He comprobado que ahora si aparece el AceStream en el play store, con eso me es suficiente. Para poder navegar con el web browser es necesario conectar un teclado o se puede escribir de otra forma??
18-11-2017, 04:26 PM
Mensaje: #315
(15-11-2017 12:35 PM)Ainara escribió:  Kaixo Lechuk 66,

¿Has probado si restaurando el decodificador a valores de fábrica se soluciona la incidencia? Para ello, debes pulsar el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacer esto, es necesario configurar de nuevo el Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

Ondo izan.

Lo he probado y no hay nada que hacer, ¿Por qué cuando pongo la TVE1 siempre está mudo y tengo que hacer zapping y volver o elegir en idiomas castellano? Esto es un atraso, ¿No os dais cuenta que esto es un atraso con respecto al anterior desco? Tantos errores hay que subsanarlos antes de lanzar el producto.
18-11-2017, 04:31 PM
Mensaje: #316
Kaixo Lechuk 66,

Facilítame los datos del titular para que pueda revisar tu caso.

Ondo izan.
19-11-2017, 09:56 PM
Mensaje: #317
RE: Deco 4K: consultas técnicas - Audio 5.1 ac3
Hola,
Estamos teniendo problemas con la reproducción de los vídeos en 5.1 a través del VLC.
Hemos instalado otros como el Kodi o MX player y tampoco.
Todo lo que queremos reproducir propio (por USB o red) a través de cualquier reproductor no se escucha, es imposible oir nada en 5.1

Existen problemas con los códec? Dts, Dolby, Ac3.... cómo hacemos para que no falle (salida de audio va por cable óptico a un Home Cinema 5.1 que nunca ha dado problemas.) Y que en cambio canales como TNT que si emite en 5.1 si se oye.El problema es con archivos externos...
19-11-2017, 10:32 PM
Mensaje: #318
Kaixo Txarkitos,

Vamos a consultarlo. En cuanto tengamos información al respecto te lo haremos saber.

Gero arte Gui !
20-11-2017, 10:07 AM
Mensaje: #319
DECO4K,NO LO DETECTE MI TELEVISOR
Hola buenos dias. Mi pregunta es ,si el deco4K,BALDRIA PARA TODAS LOS TELEVISORES QUE TENGAN ENTRADA HDMI. Porque mi televisor si tiene entradas HDMI, pero no detecte el DECO K4..Paso el tecnico de EUSKALTEL y lo comprobo con otro nuevo y efectibamente seguia sin funcionar.le estraño,pero no se pudo hacer nada.Me comento que podria ser algo del televisor.LLame a una casa de televisores y me comento que casualidad el tenia un deco 4K DE EUSKALTEL y no era 4k el televisor y le funcionaba perfectamente.Mi tele no es de 4k pero tiene entradas HDMI y no funciona y el deco HD de euskaltel si me funciona.
En conclusion mi pregunta es : el DECO4K de Euskaltel, vale para todas las televisiones que tengan toma de HDMI?
Gracias.
20-11-2017, 10:53 AM
Mensaje: #320
RE: DECO4K,NO LO DETECTE MI TELEVISOR
Kaixo salvador dela vega,

Si tienes algún otro dispositivo conectado al televisor (PlayStation, Blu Ray...) desconéctalos, apaga y vuelve a encender el televisor.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)