Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
21-11-2017, 11:38 AM
Mensaje: #331
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(20-11-2017 03:57 PM)salvador dela vega escribió:  Todas las pruebas se han realizado,y sigue igual.Esta mañana hable con Thomson y me an mandado unos dreibers para actualizar algo del televisor.Os tengo aldia con los cambios.Gracias.Un saludo.
Una pregunta básica ¿Has probado esa entrada de HDMI con otro aparato? (blue Ray, consola juegos, reproductor multimedia.....) No vaya a ser que lo que no funciona es la conexión. ¿Solo tienes un HDMI? Por probar en todos y poder descartar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2017, 12:51 PM
Mensaje: #332
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Hola, acaban de instalarme el nuevo deco 4K, y no he conseguido descargarme la aplicacion de Google, Google Fotos ( la antigua Picasa) no me aparece ni en play store.
¿podias decirme si teneis bloqueda su descarga?

Gracias
21-11-2017, 01:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2017 12:31 PM por Maitane.)
Mensaje: #333
Kaixo canitolan,

No es posible descargarse directamente la APP Google Fotos en del Deco 4K-

Puedes visualizar Google Fotos a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la APP y acCeder a ella.

Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Gero arte!
21-11-2017, 05:42 PM
Mensaje: #334
(21-11-2017 01:27 PM)Maitane escribió:  Kaixo Lechuk 66,

Puedes visualizar Google Fotos a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la APP y acCeder a ella.

Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Gero arte!
Gracias por la explicación pero yo no te he preguntado nada sobre la app Google fotos.
21-11-2017, 05:44 PM
Mensaje: #335
RE: acceso desde Deco 4K
(21-11-2017 12:51 PM)canitolan escribió:  Hola, acaban de instalarme el nuevo deco 4K, y no he conseguido descargarme la aplicacion de Google, Google Fotos ( la antigua Picasa) no me aparece ni en play store.
¿podias decirme si teneis bloqueda su descarga?

Gracias
Creo que está respuesta es para ti
"

Maitane escribió:
Kaixo Lechuk 66,

- Accede a ajustes.

Gero arte!"
21-11-2017, 05:48 PM
Mensaje: #336
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo Lechuk 66 y canitolan,

Efectivamente, la respuesta es para canitolan. Confundido

Sentimos el error al publicar la respuesta. Esperamos que podáis pasar por alto nuestro "despiste". Lengua

Eskerrik asko Lechuk 66 por ayudarnos.

Gero arte!
21-11-2017, 07:48 PM
Mensaje: #337
Buenas tardes.los dispositivos tambien los desconecte,desde thomson me mandaron unos dreibers para actualizar el televisor,lo actualize y lo que mejoro fue las letras estaban mas centradas en el televisor pero por lo demas sigue el tema igual.el deco, la tele medice que lo reconoce ,pero nosale nada sale una pantalla color como grisaceo.Gracias.Un saludo.
21-11-2017, 08:28 PM
Mensaje: #338
Kaixo salvador dela vega,

Envíanos por MP los datos del titular para que podamos revisarlo, así como el modelo de televisor.

Gero arte
21-11-2017, 09:03 PM
Mensaje: #339
Buenas, tengo un problema durante todo el día, no puedo castear el BeinSport, ¿a alguien más le pasa? Comienza la conexión y la barra de colores que sale abajo en movimiento se para y el deco se me peta y no responde al mando, lo apago y vuelvo a probar y le vuelve a pasar lo mismo, lo he reseteado a valores de fábrica y ni con esas.
Alguien que tenga el BeinSport puede hacer la prueba y castearlo por favor? Hoy hay Champions y de momento ya me he perdido los partidos de las seis.
No me digáis que puede ser problema del BeinSport porque en casa de un familiar acabo de probar con chromecast y sin ningún problema, este deco me está volviendo loco (4K) y me estoy mosqueado un rato.
21-11-2017, 09:07 PM
Mensaje: #340
(20-11-2017 06:50 PM)Ainara escribió:  Kaixo Txarkitos,

Estamos a la espera de la respuesta. Esperamos poder informarte a la mayor brevedad.

Ondo izan.

Seguís sin saber nada? Seguimos dándole vueltas y es imposible ver nada en 5.1 que no sea TDT. Es como si se olvidará de la salida óptica al salir de la App de Canales. Otros S.O. del mismo android tienen opción de configurar el sonido para forzar siempre la saluda óptica pero aquí parece como si lo hubierais capado y no se puede configurar....
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)