Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
21-11-2017, 09:25 PM
Mensaje: #341
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(21-11-2017 09:03 PM)Lechuk 66 escribió:  Buenas, tengo un problema durante todo el día, no puedo castear el BeinSport, ¿a alguien más le pasa? Comienza la conexión y la barra de colores que sale abajo en movimiento se para y el deco se me peta y no responde al mando, lo apago y vuelvo a probar y le vuelve a pasar lo mismo, lo he reseteado a valores de fábrica y ni con esas.
Alguien que tenga el BeinSport puede hacer la prueba y castearlo por favor? Hoy hay Champions y de momento ya me he perdido los partidos de las seis.
No me digáis que puede ser problema del BeinSport porque en casa de un familiar acabo de probar con chromecast y sin ningún problema, este deco me está volviendo loco (4K) y me estoy mosqueado un rato.
Como prueba Youtube tampoco puedo castearlo, agggg que desastre de deco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2017, 09:31 PM
Mensaje: #342
Kaixo Txarkitos,

Entendemos que quieras una respuesta en la mayor brevedad. En cuanto nos faciliten la información, te la haremos llegar.

Gero arte
22-11-2017, 12:12 PM
Mensaje: #343
(21-11-2017 09:25 PM)Lechuk 66 escribió:  
(21-11-2017 09:03 PM)Lechuk 66 escribió:  Buenas, tengo un problema durante todo el día, no puedo castear el BeinSport, ¿a alguien más le pasa? Comienza la conexión y la barra de colores que sale abajo en movimiento se para y el deco se me peta y no responde al mando, lo apago y vuelvo a probar y le vuelve a pasar lo mismo, lo he reseteado a valores de fábrica y ni con esas.
Alguien que tenga el BeinSport puede hacer la prueba y castearlo por favor? Hoy hay Champions y de momento ya me he perdido los partidos de las seis.
No me digáis que puede ser problema del BeinSport porque en casa de un familiar acabo de probar con chromecast y sin ningún problema, este deco me está volviendo loco (4K) y me estoy mosqueado un rato.
Como prueba Youtube tampoco puedo castearlo, agggg que desastre de deco.
Yo también la quería a la menor brevedad, a ver si puedo ver la txanpions hoy.
22-11-2017, 12:43 PM
Mensaje: #344
Kaixo Lechuk 66,

Necesitamos realizar una serie de pruebas para saber dónde está el error. Si quieres envíanos el DNI del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
22-11-2017, 01:25 PM
Mensaje: #345
(21-11-2017 09:31 PM)Aitor escribió:  Kaixo Txarkitos,

Entendemos que quieras una respuesta en la mayor brevedad. En cuanto nos faciliten la información, te la haremos llegar.

Gero arte

Si por favor que ya han pasado medio mes desde la instalación del deco y aún no he podido ver nada en 5.1

Empieza a ser preocupante.....
22-11-2017, 10:18 PM
Mensaje: #346
A mi también me acaba de pasar. A tomar por culo champions....
22-11-2017, 10:27 PM
Mensaje: #347
Kaixo

Dentro de Google Play, acceded a la app Google Cast pulsando OK.

Ahí podréis ver la opción de Desinstalar actualizaciones. Seleccionad esta opción.

A continuación, y siguiendo dentro de Google Play entrad en los Ajustes (en el menú de la izquierda).

Pulsad OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y seleccionad la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.

Gero arte!

22-11-2017, 10:51 PM
Mensaje: #348
(22-11-2017 10:27 PM)Aitor escribió:  Kaixo

Dentro de Google Play, acceded a la app Google Cast pulsando OK.

Ahí podréis ver la opción de Desinstalar actualizaciones. Seleccionad esta opción.

A continuación, y siguiendo dentro de Google Play entrad en los Ajustes (en el menú de la izquierda).

Pulsad OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y seleccionad la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.

Gero arte!
Vaya tela, todo el día tapando agujeros, que desastre. Ahora va el BeinSport pero me pregunto ¿No podemos actualizar las aplicaciones que bajamos? Youtube tampoco.
22-11-2017, 10:58 PM
Mensaje: #349
Kaixo Lechuk 66,

Tal y como os hemos indicado, seguimos trabajando para mejorar y que nuestros servicios cumplan vuestras expectativas.

Dentro de Google Play, en Mis Apps, te aparecen en la parte superior las actualizaciones disponibles. Puedes seleccionar Todas o elegir aquella que quieras actualizar.

Gero arte
23-11-2017, 11:25 AM
Mensaje: #350
(22-11-2017 10:58 PM)Aitor escribió:  Kaixo Lechuk 66,

Tal y como os hemos indicado, seguimos trabajando para mejorar y que nuestros servicios cumplan vuestras expectativas.

Dentro de Google Play, en Mis Apps, te aparecen en la parte superior las actualizaciones disponibles. Puedes seleccionar Todas o elegir aquella que quieras actualizar.

Gero arte
¿Buenos días, pero si actualizo dejarán de funcionar Youtube o googlecast?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)