Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
25-11-2017, 12:05 PM
Mensaje: #361
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Creo que no se puede ordenar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2017, 12:13 PM
Mensaje: #362
Kaixo Poteo_Roke,

La opción de ordenar canales no está disponible. Si que puedes hacer un listado de Favoritos pero no se puede cambiar el orden.

Gero arte!
27-11-2017, 10:35 PM
Mensaje: #363
(24-11-2017 11:49 AM)Txarkitos escribió:  
(22-11-2017 01:25 PM)Txarkitos escribió:  
(21-11-2017 09:31 PM)Aitor escribió:  Kaixo Txarkitos,

Entendemos que quieras una respuesta en la mayor brevedad. En cuanto nos faciliten la información, te la haremos llegar.

Gero arte

Si por favor que ya han pasado medio mes desde la instalación del deco y aún no he podido ver nada en 5.1

Empieza a ser preocupante.....

Seguís sin respuesta alguna? solo se necesita que deje de estar capada la funcionalidad de ajustes del audio para poder forzar la salida por el optico no???.... por favor, decirnos algo...
Ha pasado más de una semana y no he recibido respuesta de ningún tipo.
Podéis decirme porque sigue capada la opción de forzar la saluda óptica del audio?????
27-11-2017, 10:46 PM
Mensaje: #364
Kaixo Txarkitos,

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora. En breve te facilitaremos una respuesta a tu caso.

Gero arte!
28-11-2017, 01:16 PM
Mensaje: #365
Para aquellos que tienen en DECO 4K y una TV de LG, al menos una Oled modelo del 2017. Podéis seleccionar en la TV que el deco es un Echostar..... Y el mando de la LG controlará al deco. Esto creo que andaba buscando gente por ahí. Podría servir incluso para otros modelos de TV. Probad y compartid. A mi me funciona.
28-11-2017, 01:45 PM
Mensaje: #366
Kaixo miketxo,

Gracias por tu aportación, estamos seguros que será de ayuda para otros foreros.

Ondo izan.
28-11-2017, 05:41 PM
Mensaje: #367
(28-11-2017 01:16 PM)miketxo escribió:  Para aquellos que tienen en DECO 4K y una TV de LG, al menos una Oled modelo del 2017. Podéis seleccionar en la TV que el deco es un Echostar..... Y el mando de la LG controlará al deco. Esto creo que andaba buscando gente por ahí. Podría servir incluso para otros modelos de TV. Probad y compartid. A mi me funciona.

Saludos ...

Tengo Deco 4k y una TV Samsung del 2017 (Q7F) ... en breve haré la prueba ....

Estamos de acuerdo, que dices que te ha funcionado , poniendo de nombre Echostar !!!

Preguntas, segun mi Samsung:

Tengo que elegir el nombre del Proveedor de Servicios, aparecen ...
  1. Canal + Spain Satelite
  2. Movistar Euskadi IPTV
  3. iPlus Spain Satelite
  4. Movistar Fibra Optica Euskadi IPTV
  5. Euskaltel SD Spain Digital
  6. Orange España Spain IPTV
  7. No aparece mi Proveedor de Servicios

1. Ademas de elegir el proveedor de Servicios tengo que elegir, el nombre del fabricante del Deko y su numero de modelo ...

Pues bien, estoy haciendo pruebas con el Deko " Echostar" y modelo DSB646 (el primero que he visto por la red), y nanai de la txina ...., te ha pedido a tu LG numero de modelo del Deco Echostar ???

Alguna sugerencia ...

Mil GRACIAS

Nota: Si que recuerdo que con el anterior deko de Euskaltel (el que es negro y tiene una tarjeta en la parte derecha...), me aparecía un segundo proveedor de servicios de Euskaltel, algo referente a Euskaltel HD Spain Digital y era con este proveedor de servicios con el cual, me valia .... Pero con este Deco 4K, no me aparece este proveedor !!!
28-11-2017, 06:18 PM
Mensaje: #368
Creo que poniendo el Euskaltel SD valdrá, dado que esto solo sirve para poder luego seleccionar el deco que tienes. Y dices bien que me funciona a mí..... Y a todo el que tenga al menos una Oled 2017.
28-11-2017, 07:27 PM
Mensaje: #369
Muy buenas:
Hago todos los pasos para desbloquear el deco y antes de que llegue la barra al final emite un sonido del canal y se bloquea.
Posible solución??
28-11-2017, 07:37 PM
Mensaje: #370
Kaixo Iñaki Martin,

Para poder ayudarte, concretanos un poco mas lo que te ocurre. ¿ A que te refieres exactamente con desbloquear el Decodificador?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)