Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
29-11-2017, 12:08 PM
Mensaje: #381
RE: Deco 4K: consultas técnicas
he desistalado las actualizaciones y se me ha solucionado.

Ezkerrik
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2017, 12:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2017 12:27 PM por Aitor.)
Mensaje: #382
Eskerrik asko zuri bilbi!

Gracias por utilizar este medio para resolver tus dudas. Ya sabes donde estamos si tienes cualquier consulta.

Agur bat!
29-11-2017, 12:47 PM
Mensaje: #383
(27-11-2017 10:46 PM)Ander escribió:  Kaixo Txarkitos,

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora. En breve te facilitaremos una respuesta a tu caso.

Gero arte!

No tenéis aún respuesta??? A quien habéis preguntado? A la Nasa? ....podéis decirnos algo por favor.....15 días y sin poder oír el deco por el óptico.....mucho 4k...mucho digital y no ofrecéis salida 5.1? Necesitamos una solución ya!
29-11-2017, 01:01 PM
Mensaje: #384
Kaixo Txarkitos,

Con cualquier novedad seréis informados a través de los medios habituales.

Agur bat!
29-11-2017, 03:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2017 04:09 PM por Ainara.)
Mensaje: #385
Usar Netflix con deco 4k
Egunon , no puedo ver netflix del iPad en el deco 4K , se debe a algo ???

(Nota Moderación: Tema Combinado).
29-11-2017, 04:09 PM
Mensaje: #386
Kaixo elkanoi,

Actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, pero te informamos que hemos llegado a un acuerdo con Netflix para que en 2018, podáis disfrutar de sus mejores contenidos en la TV con el Deco 4K.

Ondo izan.
01-12-2017, 11:05 AM
Mensaje: #387
Buenos días,

estoy pendiente de instalación nueva y me preguntaron si quería el deko 4k o el normal. Me pregunraton si la tele tenía hdmi y me dijeron que entoences sí que me valía el 4k. Pero un amigo me ha enviado una foto de las conexiones del decodificador y no le veo ninguna conexión hdmi. Veo el de alimentación, veo también la conexión de red y uno que parece un coaxial. Entonces cómo se conecta a la tv??? Quiero decir, que para qué me preguntaron lo del hdmi

Un saludo
01-12-2017, 11:18 AM
Mensaje: #388
(29-11-2017 12:08 PM)bilbi escribió:  he desistalado las actualizaciones y se me ha solucionado.

Ezkerrik

Egun on de nuevo,

Pues me funciono desistalando las actualizaciones, pero el siguiente dia, no conseguia conectarme de nuevo.
Mande una incidencia a Bein, y me explican que haga lo mismo. El problema es claro del deko 4K, he hecho todos los pasos desistalar, quitar actualizaciones auto. He desistalado la aplicacion de Bein del movil, y la he vuelto a instalar.
No se me ocurre mas, pero se conecta, ni hace amago.
A que puede ser?
Eskerrik.
01-12-2017, 11:19 AM
Mensaje: #389
(01-12-2017 11:05 AM)elpre escribió:  Buenos días,

estoy pendiente de instalación nueva y me preguntaron si quería el deko 4k o el normal. Me pregunraton si la tele tenía hdmi y me dijeron que entoences sí que me valía el 4k. Pero un amigo me ha enviado una foto de las conexiones del decodificador y no le veo ninguna conexión hdmi. Veo el de alimentación, veo también la conexión de red y uno que parece un coaxial. Entonces cómo se conecta a la tv??? Quiero decir, que para qué me preguntaron lo del hdmi

Un saludo
Se conecta por HDMI, te mando una imagen de la parte trasera

https://www.google.es/search?q=deco+4k+e...VzsW2HpHM:
01-12-2017, 12:00 PM
Mensaje: #390
Kaixo bilbi,

Tras desinstalar las actualizaciones de Google Cast, a continuación, y siguiendo dentro de Google Play entra en los Ajustes (en el menú de la izquierda).

Pulsa OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y selecciona la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.

Si ya has realizado este paso también, facilítanos los datos del titular por mensaje privado para que lo revisemos.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)