Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
04-12-2017, 11:57 PM
Mensaje: #411
Problema Google Cast
Hola!

No consigo que funcionen ni Netflix ni HBO a traves de google cast. He intentado de todo y no hay forma. Con youtube o con el navegador de internet si consigo que funcione el google cast

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2017, 09:46 AM
Mensaje: #412
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo iker17,

Las aplicaciones que nos indicas no están disponibles para el el Deco 4K. En el 2018 tenemos novedades al respecto, os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan!
05-12-2017, 09:56 AM
Mensaje: #413
(05-12-2017 09:46 AM)Maitane escribió:  Kaixo iker17,

Las aplicaciones que nos indicas no están disponibles para el el Deco 4K. En el 2018 tenemos novedades al respecto, os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan!

Ya se que no estan disponibles para el deco 4k como aplicaciones pero tampoco se pueden castear desde el movil?
05-12-2017, 11:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2017 11:19 AM por magiacboo2.)
Mensaje: #414
(02-12-2017 09:15 PM)killy escribió:  Hola, en respuesta a magiacboo2;
El problema es el overscan de la tv, que viene activado por defecto. Tienes que corregir el problema en los menus de la tv, normalmente esta por la zona donde se encuentran las configuraciones del formato de pantalla.
Saludos

Hola,
Gracias, en el formato de pantalla tenia puesto Auto, y por lo visto recortaba parte de la imagen. He cambiado a la opción Full y ha funcionado.

(04-12-2017 11:57 PM)iker17 escribió:  Hola!

No consigo que funcionen ni Netflix ni HBO a traves de google cast. He intentado de todo y no hay forma. Con youtube o con el navegador de internet si consigo que funcione el google cast

Gracias

Buenas,

Mediante Cast, no te va a funcionar pero yo he conseguido hacer funcionar a Netflix de la siguiente manera. He descargado Netflix.apk en la versión 5.11 desde el ordenador. Desde la tienda de aplicaciones del deco he descargado e intalado "ES file explorer" (pero te sirve cualquier explorador). Despues he coipado en un Pendrive el archivo Netflix y lo he conectado al Deco. Desde ES File Explorer, me he dirigido a la dirección donde tengo el archivo y lo he intalado. Si no tienes activada la casilla, el sistema te dirá que debes activar la opción de instalación desde fuentes desconocidas.
Una vez instalado, Yo no veía en el excritorio el programa porque Android TV por lo visto solo deja ver los programas compatibles. Para poder ver el programa, he instalado TV launcher, es un lanzador de aplicaciones para Android TV, desde aquí podrás lanzar NETFLIX. Por último, con el mando no vas a podr manejarlo correctamente. Yo utilizo un ratón para manejar la aplicación.

Recuerda descargar la aplicación Netflix desde un sitio de confianza. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
05-12-2017, 11:45 AM
Mensaje: #415
(05-12-2017 11:06 AM)magiacboo2 escribió:  
(02-12-2017 09:15 PM)killy escribió:  Hola, en respuesta a magiacboo2;
El problema es el overscan de la tv, que viene activado por defecto. Tienes que corregir el problema en los menus de la tv, normalmente esta por la zona donde se encuentran las configuraciones del formato de pantalla.
Saludos

Hola,
Gracias, en el formato de pantalla tenia puesto Auto, y por lo visto recortaba parte de la imagen. He cambiado a la opción Full y ha funcionado.

(04-12-2017 11:57 PM)iker17 escribió:  Hola!

Gracias

Buenas,

Mediante Cast, no te va a funcionar pero yo he conseguido hacer funcionar a Netflix de la siguiente manera. He descargado Netflix.apk en la versión 5.11 desde el ordenador. Desde la tienda de aplicaciones del deco he descargado e intalado "ES file explorer" (pero te sirve cualquier explorador). Despues he coipado en un Pendrive el archivo Netflix y lo he conectado al Deco. Desde ES File Explorer, me he dirigido a la dirección donde tengo el archivo y lo he intalado. Si no tienes activada la casilla, el sistema te dirá que debes activar la opción de instalación desde fuentes desconocidas.
Una vez instalado, Yo no veía en el excritorio el programa porque Android TV por lo visto solo deja ver los programas compatibles. Para poder ver el programa, he instalado TV launcher, es un lanzador de aplicaciones para Android TV, desde aquí podrás lanzar NETFLIX. Por último, con el mando no vas a podr manejarlo correctamente. Yo utilizo un ratón para manejar la aplicación.

Recuerda descargar la aplicación Netflix desde un sitio de confianza. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Gracias, yo también había conseguido instalar Netflix de esa forma en el deco pero pensaba que había la opción de usar google cast ya que no había aplicación nativa ni de Netflix ni de HBO
09-12-2017, 10:41 PM
Mensaje: #416
(04-12-2017 12:11 PM)Ander escribió:  Kaixo Txarkitos,

No lo hemos olvidado, en el momento que tengamos respuesta seréis informados Gui
Agur bero bat

Buenas tarde,

Seguís sin novedades? Un mes después no podéis darme una respuesta a la salida óptica?????
09-12-2017, 10:48 PM
Mensaje: #417
RE: Deco 4K: consultas técnicas - Audio 5.1 ac3
(19-11-2017 09:56 PM)Txarkitos escribió:  Hola,
Estamos teniendo problemas con la reproducción de los vídeos en 5.1 a través del VLC.
Hemos instalado otros como el Kodi o MX player y tampoco.
Todo lo que queremos reproducir propio (por USB o red) a través de cualquier reproductor no se escucha, es imposible oir nada en 5.1

Existen problemas con los códec? Dts, Dolby, Ac3.... cómo hacemos para que no falle (salida de audio va por cable óptico a un Home Cinema 5.1 que nunca ha dado problemas.) Y que en cambio canales como TNT que si emite en 5.1 si se oye.El problema es con archivos externos...
Si es a esta pregunta del dia 19 te lo digo yo. No es compatible como otros muchos decodificadores
09-12-2017, 10:55 PM
Mensaje: #418
RE: Deco 4K: consultas técnicas - Audio 5.1 ac3
(09-12-2017 10:48 PM)campeva escribió:  
(19-11-2017 09:56 PM)Txarkitos escribió:  Hola,
Estamos teniendo problemas con la reproducción de los vídeos en 5.1 a través del VLC.
Hemos instalado otros como el Kodi o MX player y tampoco.
Todo lo que queremos reproducir propio (por USB o red) a través de cualquier reproductor no se escucha, es imposible oir nada en 5.1

Existen problemas con los códec? Dts, Dolby, Ac3.... cómo hacemos para que no falle (salida de audio va por cable óptico a un Home Cinema 5.1 que nunca ha dado problemas.) Y que en cambio canales como TNT que si emite en 5.1 si se oye.El problema es con archivos externos...
Si es a esta pregunta del dia 19 te lo digo yo. No es compatible como otros muchos decodificadores

Es esta pregunta si.
La duda es que a veces se oye y a veces no. La interface de este deco no permite forzar la salsa óptica, está capada. TNT por ejemplo si se reproduce en 5.1 y se oye bien por lo que todo apunta a que el "aparato" en si mismo si lo soporta pero tenemos capada la configuración del audio para forzar la saluda óptica del sonido.
Necesito que Euskaltel confirme su correcto funcionamiento....sino, para que tiene saluda óptica???? Para oír en stereo?????
10-12-2017, 11:23 AM
Mensaje: #419
Kaixo Txarkitos,

Lamentamos la demora en la respuesta. En cuanto tengamos la información os mantendremos informados.

Gero arte!
10-12-2017, 04:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2017 01:42 PM por Aitor.)
Mensaje: #420
No sintoniza
Hola. Acabo de instalar el Deco 4k y todo bien menos a la hora de instalar los canales. Ya he activado con el código de pedido y sigue dando error. [Imagen: 8470e5c99f72f6553025fc429743f6f9.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

(Nota moderación: Tema combinado).
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)